Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Horarios del G.P. de Bélgica

Declaraciones de Carlos Sainz

Carlos Sainz
Carlos Sainz
Vuelve la actividad de la Formula Uno y será Bélgica, en el circuito de Spa donde comienze la segunda parte de la temporada y donde se espera con ansiedad que se repita lo del último gran premio, donde la lucha por las primeras plazas hizo que la prueba fuera la más entretenida de la temporada.

Por parte de la gran esperanza española para suceder en su momento a Fernando Alonso, se espera de Carlos Sainz que deje atras su mala racha en anteriores pruebas y vuelva a poner algo de pimienta, sobre todo en su lucha particular dentro del equipo Toro Rosso.

¿Qué esperas del fin de semana en Bélgica?

"He notado que todos en el equipo quieren seguir empujando después de Hungría, estamos un paso más cerca de nuestro objetivo de terminar quintos en el campeonato. Todos estamos trabajando mucho y es una muy buena señal. Vamos a necesitar una carrera parecida a la de Hungría para que podamos ser competitivos en Spa. Parecida, no exactamente la mismaSabemos que seremos fuertes en el segundo sector, porque podemos utilizar toda nuestra aerodinámica, pero el problema serán las largas rectas del primer y tercer sector, vamos a tener que quitar mucha carga aerodinámica si queremos ser competitivos. Estaría bien que lloviese un poco".

"Sería genial, porque la lluvia nos podría echar una mano. De todos modos, vamos a hacerlo lo mejor posible para sacar el máximo partido del coche en cualquiera de las condiciones, tal y como hicimos en Canadá, que fue un buen fin de semana aunque no éramos muy competitivos".
Horarios GP de Bélgica 2015
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora GMT)
Libres 1Viernes, 21 de Agosto9:00 h
Libres 2Viernes, 21 de Agosto 13:00 h
Libres 3S�bado, 22 de Agosto10:00 h
Clasificaci�nS�bado, 22 de Agosto13:00 h
CarreraDomingo, 23 de Agosto13:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica
Háblanos del circuito, es una de las pistas donde más victorias has logrado

"El año pasado en las World Series by Renault gané las carreras dominando de principio a fin, lo que consolidó mis opciones al campeonato, así como mi posición dentro del Red Bull Júnior Team".

Tienes una gran sonrisa en tu rostro, es un circuito que te trae buenos recuerdos.

"Sí, será emocionante volver allí y, sin duda, los buenos recuerdos nos dará mucha energía. Intentaré rendir al mismo nivel que lo hice el año pasado. No hay duda de que es uno de mis circuitos favoritos junto con Silverstone, me gusta por muchas razones, es difícil elegir sólo una".

"Además, el hecho de hacerlo bien hace que te gusta todavía más, disfruto mucho toda la sección de bajada desde la curva de Pouhon, la derecha-izquierda del final del segundo sectores una pista excepcional".

"Ahora soy un piloto completamente diferente a la que era antes de Australia y sólo hemos disputado la mitad de la temporada. Vamos a por la segunda mitad, tengo ganas de correr".
Libro: Qué es un rally
Publicidad