Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Enrique Cruz, ganadores del Isla de Tenerife

Se ponen líderes del Autonómico

Enrique Cruz, ganadores del Isla de Tenerife
El 41º Rallye Orvecame Isla Tenerife ya tiene ganadores absolutos: Enrique Cruz y Ariday Bonilla con el Porsche 911 quedan así inscritos en la historia del rallye más antiguo y emblemático de la isla. Victoria necesaria para el equipo de cara a revalidar el título autonómico.

Meritoria la segunda posición para Víctor Delgado y Nacho Eguren con el Evo IX quienes marcaron su posición en la prueba desde el primer tramo y supieron defender la victoria absoluta del año pasado demostrando ser un equipo implacable.

La tercera plaza finalmente se la llevaron Lauren e Iván García con el Porsche 911 tras una intensa lucha durante las dos etapas frente a Óscar Palacio y Javier Afonso con idéntica unidad teniendo estos que sortear varias dificultades mecánicas durante las dos jornadas.

En cuanto a la Regularidad Sport, los vencedores en media alta fueron Manuel Hernández y David Bethencourt con el Renault 5 Turbo y en media baja Joel Reyes y Aitor Martín con el Toyota Starlet KP60

El comité organizador se muestra muy satisfecho y orgulloso del trabajo llevado a cabo en las dos jornadas por parte de todos los miembros de la organización. Más de 200 personas trabajando conjuntamente, desde escuderías, bomberos, ambulancias, comisarios, caravana de seguridad, transmisiones, Eco-tango, voluntarios, etc a todos muchas gracias.

Gracias a los patrocinadores Orvecame, Cepsa y Sacyr, así como al Ayuntamiento de S/C de Tenerife y al Cabildo Insular de Tenerife por su implicación en este proyecto. Gracias también a los aficionados por su colaboración, ya que han demostrado ser una afición 10 en todo momento respetando la señalas e indicaciones impuestas por la organización.

Resultados Oficiales

Publicidad