COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR

A Todo Motor

PUBLICIDAD
 · El cierre de inscripciones, el viernes 6 de noviembre

El Maspalomas sigue preparando su 42ª edición

El  Maspalomas sigue preparando su 42ª edición
El 42º Rallye de Maspalomas continúa con su programación de cara a la celebración de esta cita durante los días 13 y 14 de noviembre. Por este motivo, en estos días quedaba abierto el plazo de inscripción para que los participantes puedan formalizar su solicitud de participación en esta nueva prueba del Campeonato de Rallyes de Las Palmas y del Campeonato de Regularidad Sport. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 20:00 horas del viernes 6 de noviembre, pudiendo encontrar los equipos interesados toda la información y formularios de inscripción a través de la web oficial del rallye: www.rallyedemaspalomas.com.

El Rallye de Maspalomas cuenta este año con un recorrido cercano a los 280 kilómetros, de los cuales 86,66 kilómetros pertenecen a los ocho tramos cronometrados que la Escudería Maspalomas ha planteado en el rutómetro de esta edición. Tal y como se avanzó en semanas anteriores, los tramos cronometrados serán “Maspalomas-Fataga”, “Las Vallas-Los Cuchillos”, “Los Cuchillos-Las Vallas” y “San Bartolomé-Fataga”, disputándose todos ellos en dos ocasiones.

MÁXIMA APUESTA POR LA SEGURIDAD

La Escudería Maspalomas, tal y como es habitual, sigue apostando fuertemente por un cuidado extremo de la seguridad en el Rallye de Maspalomas. Para ello, durante la próxima semana se llevarán a cabo varias reuniones con responsables de las instituciones locales e insulares, así como de los diversos cuerpos de seguridad que estarán trabajando durante el desarrollo del evento.
En la misma línea, la Escudería Maspalomas, solicita a los participantes que se extremen las precauciones durante los reconocimientos previos de los tramos cronometrados. La organización agradece la colaboración de todos en el cumplimiento de la normativa vigente, por el bien de nuestro deporte.

- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+

 
Lo más...
Lo Más Nuevo > Lo Más Visitado > Lo Más Comentado >
Ayuda: Si no se cargan los Comentarios, por favor, recargue la página.
Comentarios