Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Ponce - Larrode estrenarán un Porsche 997 GT3

En la 40 edición del rally Islas Canarias El Corte Ingles

Ponce - Larrode estrenarán un Porsche 997 GT3
Tal y como anunciaba José María Ponce, tras la venta del M3 se retomarían las gestiones para traer a Canarias un BMW Z4 GT3 de la mano de Marmotor y de los patrocinadores que apostaran por este reto. Circunstancias varias, han hecho decaer al menos a corto plazo este espectacular proyecto con la marca de sus amores.

Desde ese instante, se iniciaron gestiones para encontrar alternativas y poder participar en una especial 40 edición en la que el veterano piloto se ha inscrito en los 39 rallyes anteriores.

"Finalmente hemos llegado a un acuerdo con Pedro Burgo para disponer tras tantos años de mi querido M3 de un vehículo moderno, nuevo, tracción trasera y competitivo en el que tenemos depositadas muchas ilusiones.
Ultima prueba con el M3, en el Rallye de Maspalomas 2015
Para lograrlo, ha sido fundamental la ayuda de todas y cada una de las personas y empresas que han confiado en nosotros, Embotelladora de Canarias, Ralons, Seguridad Integral Canaria, Diasan, Estaciones Cepsa de Las Torres y Los Portales y Rótulos Luminosos Torres.

Esta es la única prueba que José María Ponce tiene asegurada para el presente año, aunque seguirá trabajando para lograr el presupuesto necesario para otros rallyes.
Publicidad