Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Benjamín Avella y Agustín Alemán, a ganar rallyes

Con el Porsche 997 GT3 Cup Rallye

Benjamín Avella y Agustín Alemán, a ganar rallyes
Han sido los más madrugadores a la hora de iniciar las presentaciones de cara al próximo rallye. Benjamín Avella y Agustín Alemán lo han hecho hoy en las instalaciones de GT Cars arropados por todo el equipo, del Porsche 997 GT3 Cup Rallye.

Las sensaciones que han transmitido a la hora de la presentación han sido muy positivas de cara a conseguir algo en el Rally Islas Canarias "El Corte Inglés", prueba que será el inicio del programa deportivo que piensan realizar, que no es otro que el Provincial de Rallyes de Las Palmas, con alguna incursión puntual en alguno de los rallyes del Autonómico.
Benjamín Avella y Agustín Alemán, a ganar rallyes
Las aspiraciones del equipo Avella RallyTeam no son otras que intentar ganar algún rallye esta temporada y para ello han preparado a conciencia la montura con la que quieren afrontar ese reto.

De la primera cita, el Islas Canarias, un rally duro al que al principio verán donde se encuentran con respecto a sus adversarios y a partir de ahí, intentar divertirse e intentar cotas de resultados acordes a la montura, muy de moda ultimamente.

Más allá de esta cita, el piloto grancanario se muestra ambicioso, no en vano acumula un amplio bagaje en competición y, por primera vez en su carrera deportiva, cuenta con un vehículo de primer nivel. Nos gustaría adaptarnos bien y luchar por ganar carreras, destaca Avella, que añade algo lógico por otra parte: también queremos divertirnos pilotándolo. La confianza en la máquina es total, y es que la fiabilidad y prestaciones del Porsche están fuera de toda duda y eso es una garantía, reconoce el de Avella Rally Team.

Evidentemente, para llegar a este punto se han debido alinear muchos factores. Por un lado la nómina de patrocinadores y colaboradores, cuya adhesión al equipo ha sido vital para poner toda la maquinaría en marcha. Por supuesto que debo darles las gracias por confiar en el proyecto y esperamos no defraudarles, responde Benjamín Avella, que también tiene palabras de recuerdo y agradecimiento para mi mujer, mi familia en general y mis amigos, los cuales han sido conscientes del esfuerzo que se ha realizado para que este sueño haya empezado a andar.

La presentación se realizó en las instalaciones de GT Cars, en el Polígono Industrial Los Tarahales, donde presentaron su flamante Porsche 997 GT3 Cup Rallye, el cual luce la imagen de Innova Autoemocion, Restaurante La Casa de La Playa, Titan Motor, Oscar Sport, Trattoria-Pizzería La Casa Italiana, Ilubox, Diseborda.com, Assetto.es, Acosta Matos, A. Romero Accesos Automáticos, 5 Motorsport, así como la propia empresa GT Cars.
Publicidad