Publicidad

Antonio Acosta, como en una nube

Debuta en la Escuela de Pilotos Disa Copi Sport

Antonio Acosta, como en una nube
Nada menos que la 40ª edición del Rallye Islas Canarias ? El Corte Inglés, será la primera actuación para los componentes del Junior Team Disa Copi Sport, como prueba inaugural valedera para el Campeonato Autonómico de Rallyes 2016.

Antonio Acosta, brillante ganador de la Tercera edición de la Escuela de Pilotos Disa Copi Sport empieza así a disfrutar de su fantástico premio, y lo hará a los mandos del Polo GTi de Volkswagen Canarias Motorsport acompañado del experto navegante Yeray Mujica y con los colores de DISA, RTVC, Volkswagen Canarias, Naviera Armas, Loro Parque e Integral del Automóvil.

El piloto de Los llanos de Aridane, está en una nube: Todavía no termino de creérmelo. Esta semana se ha presentado este maravilloso equipo, y yo estaba allí, en medio de estos grandísimos pilotos. He trabajado intensamente desde diciembre, siguiendo las indicaciones de los miembros de Copi Sport, tanto para adaptarme al coche como para desarrollar el sistema de notas, todo ello es totalmente nuevo para mí. Espero soltar los nervios que me tienen atenazado en cuanto me baje del pódium de salida, y poder ir cogiendo confianza poco a poco tanto con la conducción del Polo, que en principio me parece muy noble de comportamiento, como con la traducción de las notas que me cante el bueno de Yeray. Le estoy muy agradecido, tanto a él como a Fernando y a todo el equipo. Me están haciendo mucho más fácil descubrir este mundo. La semana que viene me bajaré de la nube donde estoy porque ya viviré en la realidad, y eso será gracias a esta gran oportunidad que Disa y Copi Sport brindan a todos aquellos aficionados del automovilismo canario que como yo, sueñan que algún día puede llegar un milagro y convertirse en pilotos de competición.

Lo de menos en ésta ocasión es el recorrido o el planteamiento de carrera ya que en cualquier caso será un fin de semana eterno para Antonio donde irá descubriendo el automovilismo de competición en estado puro, en el mejor espectáculo de todos los tiempos y en el equipo Campeón de Canarias de Rallyes.

Fernando Capdevila, director del equipo, les quita presión: No sé si con todo lo que tiene en la cabeza, Antonio será capaz de atender mis instrucciones, pero en todo caso ahí estará Yeray para recordárselo. Su único objetivo en un rally tan duro y largo como éste es rodar, hacer kilómetros y llevar el coche sano y salvo al pódium. Ese será su mayor éxito en ésta primera participación.

Este programa es posible gracias a la participación de grandes empresas que apoyan nuestro deporte como son DISA, RTVC, Volkswagen Canarias, Naviera Armas, Loro Parque, Integral del Automóvil.
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad