Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Los modestos también tienen una oportunidad

Manu Naranjo y Tino Guerra cuentan con el patrocinio del Grupo Ralons

Manu Naranjo y Martín J. Marrero Pérez Director de Comunicación
Manu Naranjo y Martín J. Marrero Pérez Director de Comunicación
Manu Naranjo y Tino Guerra cuentan con el patrocinio del Grupo Ralons para su regreso a la competición a los mandos del Nissan Micra SR 160. La montura ha sido totalmente revisada y potenciada en los talleres del preparador tinerfeño JC Motorsport. El programa deportivo arranca con su participación en el Rally Islas Canarias-El Corte Inglés, prueba en la que lucen el número 90 en su montura.

Manu Naranjo es un piloto modesto con una gran pasión por el deporte del automovilismo, en el que se inició en el año 2010. Tras tres años de inactividad vuelve a la competición con su Nissan Micra SR 160, que presenta cambios y actualizaciones tanto de equipamiento como de mejoras en las prestaciones para hacerlo más divertido.
Foto: Motor Actualidad
El programa deportivo para 2016 abarca el Rally Islas Canarias, continuando con los rallies de Telde, Teror y Maspalomas. No descarta otras citas si los resultados acompañan y los patrocinadores muestras su apoyo de ampliar los objetivos deportivos. Podría estar presente en una incursión en el campeonato provincial de Montaña de Las Palmas.

Quiero agradecer a Miguel Ángel Ramírez y el Grupo Ralons por la confianza y apoyo depositado en un equipo modesto como el que formamos Tino Guerra y yo. Estamos muy motivados esta temporada ya que el coche ha sido revisado y presenta un aspecto impecable. El objetivo para el Rally Islas Canarias es medir nuestras posibilidades y, poco a poco aumentar el ritmo de competición ya que el rally es largo y duro, comenta Naranjo.

Los patrocinadores y colaboradores con el proyecto deportivo de Manu Naranjo y Tino Guerra son: Grupo Ralons, Ralons Fundación, Beta Vending, Pizza Royers, DM Promasters, Capri Canarias, Hotel Vital Suites Residencia Salud & SPA, Finca el Maipez, La Pizza Telde, Grill Faro de Maspalomas, Organiza Producciones, La Pata Loca, Loype Eventos, Play Sound, Vintia Catering, El Combo Dominicano, RS Sonocom, NN Computers y Nissan Brisa Motor.
Publicidad