Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Emma Falcón, de nuevo en la brecha

Con un un DS3 R3+

Emma Falcón, de nuevo en la brecha
Tras unas jornadas muy intensas para la terminación del coche, un DS3 R3+ comprado directamente a Citröen Sport en Francia y montado por el equipo de E. García Ojeda, vinieron las primeras tomas de contacto y puesta a punto del mismo en el circuito de Tarajalillo, en Gran Canaria. Terminadas las pruebas, el flamante vehículo de Emma, entró en sastrería para adecuarle el traje de su presentación en sociedad, esta misma noche a las 20:30 horas, en la casa Leacock junto a sus compañeros del equipo Disa Copi Sport, Viera, Cruz y Acosta.

Como ya se anunció, su programa será desvelado íntegramente en dicha presentación, aunque se sabe que es muy ambicioso, tanto a nivel de Canarias como nacional. Para afrontar este extenso programa, Emma que irá acompañada nuevamente por Rogelio Peñate, cuenta con el apoyo directo la de Red Citroën Las Palmas, Genial Auto y Chevión Auto, así como de sus habituales patrocinadores Pluscar, Platino y Disa, entre otros.

Emma está preparándose a fondo para volver: Ha llegado el momento de la verdad y estoy muy ilusionada. El salto es importante y este DS3 se parece más a un coche del mundial que lo que he estado llevando hasta ahora. A partir de mañana toca adaptarse a él, a sus reacciones y a su temperamento, y lo bueno es que este es un rally muy largo en el que tendremos que ir descubriéndolo poco a poco. Los entrenos han ido bien incluso en situaciones de agua y niebla, que se podrían repetir normalmente durante el rally. No veo el momento de tomar la salida y mientras espero, no me cansaré de agradecer el esfuerzo a los que han hecho posible esta aventura, especialmente a la Red Citröen de las Palmas, Disa, Pluscar y Platino.

Fernando Capdevila, Director deportivo de Copi Sport, sigue confiando en Emma. Cuando Emma empezó, no dudé en apoyarla, por su simpatía y exquisitez en el trato, como no por su forma de conducir, pero especialmente por su capacidad de trabajo y su tozudez a la hora de conseguir lo que quiere. En los difíciles momentos que pasamos tras su accidente, le seguí dando mi confianza y le aseguré que estaríamos esperándola cuando quisiera, y ahora que está de nuevo con nosotros y con un precioso proyecto, nuestro apoyo es firme e incondicional. Bienvenida de nuevo a tu casa, Emma.
Publicidad