Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Mads Ostberg opina sobre el Islas Canarias

Las elección de los neumaticos, clave

Mads Ostberg opina sobre del Islas Canarias
Mads Ostberg opina sobre del Islas Canarias
El piloto mundialista Mads Ostberg, que ayer martes llegaba a Gran Canaria directamente desde México, donde consiguió la tercera plaza final de la tercera prueba del mundial, cambia la configuración de la tierra y se enfunda en el asfalto grancanario, donde parece que nada más llegar ha dado en la clave.

Habla de las condiciones cambiantes de la isla, las diferencias de temperatura en la parte alta de la isla con respecto a la baja y donde pone el acento con lo que puede ser determinante a la hora de ganar el rally: Una buena elección de los neumáticos.

Este es lo que comenta en su twitter:



Mads Ostberg opina sobre del Islas Canarias
Justo ayer era la presentación del equipo en el Centro Comercial 7 Palmas, rodeado de mucha expectación y con la presencia de muchos medios informativos y aficionados.

Aunque las previsiones apuntan a una mejoría para el viernes y el sábado, las humedades del tramo de Moya pueden ser determinantes a la hora de la clasificación, y es en la monta de los neumáticos donde estará la clave en un rally que se correrá al sprint y con una igualdad entre la cabeza muy importante.
Publicidad