Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Reacciones de los protagonistas (I)

Enrique Cruz y Ariday Bonilla

Enrique Cruz y Ariday Bonilla
Enrique Cruz y Ariday Bonilla
Aun resuenan los motores, las emociones, las vivencias de la 40º edicón Rally Islas Canarias ERC 2016. Es por ello que resumimos las reacciones de los protagonistas de la prueba que ha mantenido en vilo a la afición al mundo del motor la pasada semana por nuestras carreteras grancanarias.

El primero de ellos no puede ser otro que el equipo formado por Enrique Cruz y Ariday Bonilla, con el Porsche 911 GT3, de DISA Copi Sport:

Enrique Cruz: No comenzamos bien, la verdad, con algún que otro susto por parte de la mecánica, pero afortunadamente todo quedó en eso: un susto. Nos encontramos muy a gusto con el coche prácticamente desde el principio y los tiempos salían. Esta victoria es una de las más importantes de mi carrera deportiva, si no la que más. Ahora nos hemos quitado definitivamente la espinita que aún teníamos clavada del año pasado aquí y nos permite ver de otra forma el resto de la temporada
Enrique Cruz y Ariday Bonilla
Ariday Bonilla: Tenemos al mejor piloto posible en el equipo DISA Copi Sport y estoy muy orgulloso de formar parte de esta hazaña. Tengo que darle todas las gracias del mundo a las decenas de personas que han hecho posible llegar hasta aquí hoy y permitirnos como deportistas y aficionados al mundo del motor ganar en la prueba más importante de nuestro calendario.
Enrique Cruz y Ariday Bonilla
Fernando Capdevila: Soy un empresario afortunado. Tengo a los mejores en el equipo ¡y además ganan! Son excelentes personas y mejores deportistas. Ocupar las dos primeras plazas del podio en el Rally Islas Canarias es más que una victoria y un segundo puesto: supone la justo recompensa al esfuerzo humano y económico realizada por el equipo DISA Copi Sport ante esta nueva temporada y poco más puedo pedir. Ahora hay que pensar en lo que resta de temporada (que es el 90%) y poner los medios para llegar victoriosos a final de la misma.
Publicidad