Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Reacciones de los protagonistas (VIII)

Antonio Acosta y Yeray Mujica

Antonio Acosta y Yeray Mujica
Antonio Acosta y Yeray Mujica
Entre todos los participantes había alguien diferente a los demás. Un hombre que se había ganado a pulso participar gratuitamente en este gran rally y en el resto de la temporada 2016, compartiendo equipo con pilotos como Emma Falcón, Viera o Cruz. Esta era la primera actuación para los componentes del Junior Team Disa Copi Sport, Antonio Acosta y Yeray Mujica como prueba inaugural valedera para el Campeonato Autonómico de Rallyes.

Antonio Acosta empieza así a disfrutar de su fantástico premio, a los mandos del Polo GTi de Volkswagen Canarias Motorsport con los colores de DISA, RTVC, Volkswagen Canarias, Naviera Armas, Loro Parque e Integral del Automóvil, y no iba a ser un paseo de rosas. Afrontar un tramo complicado como el de Moya con sus 25 kilómetros y en unas condiciones infernales, no era lo más deseado por el joven piloto palmero para soltar nervios, pero en éste deporte las circunstancias no se eligen, sino que se afrontan y se superan.
Antonio Acosta y Yeray Mujica
Antonio Acosta: Lo peor no eran las condiciones del tramo sino mi cabeza. La responsabilidad me podía y estaba atenazado por una gran tensión. El coche iba para todos lados menos para donde yo quería, y estaba bastante frustrado al inicio. Luego gracias a los consejos de Yeray y de Fernando me fui relajando y poco a poco pude disfrutar del resto del rally. No es la actuación que me hubiera gustado ya que quería hacerlo mejor, pero en el global del rally, no hay palabras para explicar los grandes momentos que he vivido y que incluso han sido mejores de lo que había soñado e imaginado, y todo gracias a la gran oportunidad que me ha dado la escuela de pilotos Disa Copi Sport."
Antonio Acosta y Yeray Mujica
Fernando Capdevila, director deportivo de Copi Sport, les anima: Nadie le dijo a Antonio que iba a ser fácil, y lo ha hecho mejor de lo esperado. El caso de éste año no es el mismo que en los dos anteriores. Con Pablo Suarez y Dani Santana teníamos dos grandes promesas, jóvenes pero ya formadas, y ya anunciamos en la fase de selección final que para este año y en el futuro queríamos apostar por aspirantes sin experiencia como es Antonio que empieza de cero.

Este programa es posible gracias a la participación de grandes empresas que apoyan nuestro deporte como son DISA, RTVC, Volkswagen Canarias, Naviera Armas, Loro Parque, Integral del Automóvil.
Libro: Qué es un rally
Publicidad