Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Gran Premio de Bahrein 2016: Horarios

La FIA prohíbe a Fernando Alonso disputar la carrera

Stoffel Vandoorne sustituirá a Fernando Alonso
Stoffel Vandoorne sustituirá a Fernando Alonso
El Gran Premio de Bahrein de este fin de semana será la segunda cita del Campeonato de Fórmula 1 de 2016. Con 57 vueltas y una distancia total de carrera de más de 308 kilómetros, el circuito de Sakhir acogerá una nueva prueba del campeonato que ya Mercedes ha comenzado a dominar con Rosberg a la cabeza, seguido de Hamilton, tras el GP de Australia.

No veremos a Fernando Alonso en pista, tras recibir hoy la prohibición por parte de los médicos de subirse a su monoplaza este fin de semana. La razón: no estar aún recuperado del fuerte accidente sufrido en la primera cita del campeonato. Será Stoffel Vandoorne el sustituto del español, que debutará en la Fórmula 1 con el equipo McLaren. Alonso comentaba en su Instagram: "Entiendo la posición de los doctores de la FIA y ahora intentaré ayudar con todas mis fuerzas a mi compañero @svandoorne para sacar el máximo partido al fin de semana. Gracias a todos!"

Habrá que esperar al domingo para ver qué sucede con esta nueva cita de la temporada de Fórmula 1. A continuación, los horarios del Gran Premio de Bahrein 2016:
Horarios Gran Premio
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora Canaria)
Libres 1Viernes,1 de Abril12:00 h - 13:30 h
Libres 2Viernes, 1 de Abril16:00 h - 17:30 h
Libres 3S�bado, 2 de Abril13:00 h - 14:00 h
Clasificaci�nS�bado, 2 de Abril16:00 h - 17:00 h
CarreraDomingo, 3 de Abril16:00 h
Una hora más en la Península
Publicidad