Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

IV edición Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport

Lanzamiento de la escuela de cara a la temporada 2017

Antonio Acosta en el Rally Islas Canarias
Antonio Acosta en el Rally Islas Canarias
DISA y Copi Sport inician el proceso de selección del cuarto piloto que formará parte del equipo de Rallyes en la temporada 2017, con la puesta en marcha de la cuarta edición de Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport. Se trata de una iniciativa que da la oportunidad a cualquier conductor particular de convertirse en piloto oficial del equipo y competir en el Campeonato Autonómico de Rallyes. El único requisito para optar al proceso de selección es ser socio de Tu Club DISA y acumular puntos en la amplia red de estaciones de servicio que bajo la enseña DISA o Shell está presente en todas las islas del archipiélago.

Se trata de una oportunidad para los aficionados al pilotaje, pero también para aquéllos que tienen inquietud por la mecánica de automoción, ya que la Escuela de Pilotos cuenta con una categoría para mecánicos.

Los ganadores de la pasada edición, Antonio Acosta, ya debutó en esta temporada en el Rally Islas Canarias y Rally de Adeje con los colores de DISA. También hizo lo mismo, Rayco Delgado, ganador en el apartado mecánicos, contribuyendo a los éxitos cosechados en ambas citas por el equipo DISA Copi Sport.

Aquellos conductores canarios que deseen participar solo tienen que contar con una tarjeta Tu Club DISA y tenerla debidamente registrada en la web www.tuclubdisa.es. Posteriormente, solo deberán acceder a www.escueladepilotosdisacopisport.es y rellenar el formulario de inscripción. Una vez hecho esto, ya es oficialmente candidato para ser piloto de DISA Copi Sport y todos los puntos Tu Club DISA conseguidos por el aspirante a piloto sumarán para el ranking visible en la misma web de la escuela.

Los candidatos tendrán hasta mediados de noviembre para acumular puntos. Para ello, además de los puntos propios, podrán contar con el apoyo de sus familiares y amigos para que les cedan los suyos. El ranking de la Escuela de Pilotos se actualizará cada 3 horas y los concursantes podrán compartir su posición en redes sociales para solicitar apoyo. Acabado el período de acumulación de puntos, los 20 primeros en el ranking se clasificarán para la Fiesta del motor de DISA, donde se realizarán varios procesos de selección y pruebas, hasta llegar a una selección final del Piloto DISA Copi Sport.

Nuevo Ranking de Fans

La novedad de la promoción de este año viene marcada por un nuevo ránking. En esta nueva edición, los socios de Tu Club DISA podrán registrarse como fan de DISA Copi Sport. Desde el comienzo de la promoción y hasta el 30 de noviembre, los primeros 10 clasificados ganarán desde 1 experiencia de copilotaje hasta prendas deportivas oficiales de DISA Copi Sport.

Todas las bases y detalles la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport están disponibles en la web www.escueladepilotosdisacopisport.es.

La escuela de pilotos Tu Club DISA Copi Sport, cuenta este año con la colaboración especial de Domingo Alonso, Karting Indoor Tenerife y Fórmula Motor.
Publicidad