Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Feliz Navidad y Próspero 2017

Muchos cambios para el nuevo año que lo hacen interesante

Feliz Navidad y Próspero 2017
Se acaba un año y el que empieza se presenta súper interesante en muchas de las categorías de nuestro automovilismo. Con 2016 acaba una etapa en la Formula Uno y en el WRC, y que traerá para dentro de muy poco nuevas normas y nuevos protagonistas con nuevos alicientes que desembarcan en ambas disciplinas.

Todo apunta que con el nuevo enfoque que a la F1 y al mundial de rallyes se le presenta, puede ser un año en el que, de nuevo, resurja el seguimiento ya que el dominio aplastante se convierta en abierto las opciones para las victorias.
Feliz Navidad y Próspero 2017
Pronto comenzará el Dakar y allí Carlos Sainz intentará lo que no pudo hacer el pasado año y no es otra cosa que la victoria.

A nivel nacional, se estrenará el nuevo Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo. El valenciano Manuel Aviño tiene por delante todo un reto para sacar adelante lo que en su campaña electoral prometió.

Es por ello que nos tomamos un respiro estos días para disfrutar de estas fiestas, no sin antes desearles a todos una Feliz Navidad y Próspero 2017.
Publicidad