COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR

A Todo Motor

PUBLICIDAD
 · Con los mejores pilotos de los certámenes nacionales

Gala de Campeones de la RFEdeA

Gala de Campeones de la RFEdeA
La Real Federación Española de Automovilismo, que cerró el año con la proclamación de Manuel Aviñó como nuevo Presidente, ha comenzado 2017 celebrando su tradicional Gala de Campeones con los mejores pilotos de los certámenes nacionales. Un evento en el que también se han dado cita numerosas figuras del panorama internacional, como Nani Roma, Andy Soucek, Dani Juncadella o Lucas Ordoñez, entre otras.

Ander Vilariño ha recibido un merecido homenaje tras ganar su sexto título Europeo. Pepe López, junto a Borja Rozada, Ángela Vilariño, Cristina Gutiérrez y el ausente Pedro Hiltbrand, también han sido galardonados por sus éxitos internacionales.

La Gala volvía este año a su escenario habitual, el Comité Olímpico Español, y ha reunido a los máximos responsables de las marcas, patrocinadores, clubes, deportistas, medios de comunicación y entidades vinculadas al mundo del motor.


Tras las palabras de Manuel Aviñó, en su primera Gala al frente de la Entidad, se ha dado paso a la ceremonia de entrega de premios, comenzando por las Copas y Challenges monomarca de Suzuki, Renault y Mitsubishi.

A continuación, se han entregado los trofeos a los vencedores de los Campeonatos y Copas de España, en sus clasificaciones absolutas, quienes han sido los auténticos protagonistas de una velada cargada de reconocimientos, donde los pilotos de karting han tenido un protagonismo especial. En este apartado, ha tenido lugar la entrega de la Beca Santander Jóvenes Promesas, cuyo ganador ha sido Eliseo Martínez.

El premio al ORGANIZADOR DEL AÑO ha sido para el Club Rally Coruña.

El galardón creado en la temporada 2014 para el Oficial del Año del RFEdeA ha sido en esta ocasión para Víctor Varela.

El Premio a la Sostenibilidad Medioambiental lo ha recibido el Circuit de Barcelona-Catalunya de manos de Ian Burt, de DRIVE-SMART.

En la recta final de la ceremonia se ha premiado a BMW TEAM TEO MARTIN tras imponerse en el GT International Open, y a Luis Isasi, como mejor comisario técnico FIA 2016. El piloto Joan Lascorz ha recibido de manos de Emilio de Villota el Trofeo María de Villota a la Superación, en reconocimiento a su esfuerzo y a su actitud ejemplar durante la pasada temporada.

La RFEdeA ha querido aprovechar este acto para hacer entrega de su Insignia de Oro a Jaime Alguersuari, como homenaje a su trayectoria y a su excelente labor por la promoción y difusión del automovilismo deportivo, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Por último, Carlos Gracia ha recibido de manos de Manuel Aviñó y de Jean Todt (Presidente FIA), la máxima distinción que otorga la Entidad, que es la Insignia de Oro y Brillantes.

La Real Federación Española de Automovilismo aprovecha estas líneas para agradecer a GKFX y DriveSmart, su apoyo durante esta Gala y desear a toda la familia del automovilismo una temporada 2017 llena de éxitos.

- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+

 
Lo más...
Lo Más Nuevo > Lo Más Visitado > Lo Más Comentado >
Ayuda: Si no se cargan los Comentarios, por favor, recargue la página.
Comentarios