Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Bruno Magalhães gana el Rally de Azores 2017

José María López logra la cuarta plaza

Bruno Magalhães gana el Rally de Azores 2017

Resultados Oficiales

Los hermanos Bruno y Hugo Magalhães se han impuesto finalmente en la 52 edición del Rallye Azores 2017, con una diferencia de 1:34.4 sobre Marijan Griebel y Stefan Kopczyk, lo que supone un doblete de Skoda con su Fabia R5. Tercero se ha clasificado Josh Moffett con James Fulton de copiloto y sobre el Ford Fiesta R5. Fenomenal cuarta plaza para el único equipo superviviente español, Jose Maria Lopez y Borja Rozada, y pillan podíum con la tercera plaza del FIA ERC Junior U28.

Un rallye en el que los toques y las averias han estado a la orden del día, pues las estrechas pistas de las especiales se han ido cobrando víctimas según se han ido celebrando.
Bruno Magalhães gana el Rally de Azores 2017
Kajetan Kajetanowicz sería el primero en tener problemas, que le pasarían también a Alexey Lukyanuk cuando ya en la ultima jornada tenia cierta ventaja e iba liderando la prueba.

A partir de aquí, Bruno Magalhães no las tenia todas consigo, pues era Ricardo Moura el que por detrás le estaba apretando los talones, hasta que el infortunio se volvió contra el piloto local y se quedaban los hermanos Magalhães al trente de la general con más de un minuto de diferencia sobre el segundo clasificado.

Los españoles no se han escapado de toda esta criba, pues han tenido infinidad de problemas y toques nuestros tres representantes. Marcos González y Rogelio Peñate eran los primero en abandonar, luego lo haría Cohete Suarez que con un fuerte golpe no podría continuar en carrera. "Bueno...Azores es parte del pasado! No fue lo que esperábamos...Así que ahora en mi cabeza solo está en el Rally Islas Canarias", comentó en su cuenta de twitter.
José María López
Se salva de la quema un José María López, que a pesar de los problemas ha ido remontando hasta llegar a una fenomenal cuarta plaza de la general.

Clasificación General

Resultados Oficiales

Publicidad