Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Lista de Inscritos para el RallyeSprint de Atogo

A celebrar este fin de semana

Lista de Inscritos para el RallyeSprint de Atogo
Entre los equipos que lucharan por la victoria, Iván Armas con una apuesta firme de seguir el campeonato y que se desplaza desde Gran Canaria y Lauren García saldrán a por todas con sus potentes Porsche GT3. Marco Lorenzo vuelve a la competición este año 2017 con el Evo IX, Ulises Lorenzo viene de hacerlo muy bien en El Tanque también con su Mitsubishi Evo7, Manuel Adán con su Evo5, Moisés Rodríguez también con un Mitsubishi Evo8, José Luis Méndez que estrena Mitsu en Atogo, Adrián Lugo, Neftalí Martin, Armando Díaz y un largo etcétera hasta completar los 52 inscritos en velocidad, lucharan por ser los más rápidos en las 6 pasadas.

Se celebraran 3 pasadas en cada sentido y está claro que lo que tiene que imperar es el sentido común para disfrutar de la mejor manera este grandioso espectáculo del motor, que además es gratuito para los aficionados que se den cita el próximo sábado.

Desde el comité organizador, queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores en este Rallye-Sprint de Atogo; Exmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Cabildo de Tenerife, Archiauto Ford, Grúas Cabello, Hotel Aeropuerto Sur, Corin Metal, Salvaser, Hospital Quiron, Imprenta Hermano Pedro, Extintores Duque, Coca Cola, Restaurante El Lagar, Bomberos Guayota, Rótulos Buzanada, M Street, Luis Fariña y a todos los voluntarios que estarán en la carretera para que esta edición del RallyeSprint de Atogo sea un éxito.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad