COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR

A Todo Motor

PUBLICIDAD
 · En el Islas Canarias 2017

José María Ponce, con un prototipo biplaza

José María Ponce, con un prototipo biplaza
Después de valorar distintas alternativas, José María Ponce y Carlos Larrode disputarán la 41 edición del Rally Islas Canarias ERC 2017 con un SEAT 600, alquilado a JTR RACING, dentro del grupo E2 homologado por RFEdA y FCA.

Un prototipo biplaza con carrocería original de SEAT 600, chasis tubular y tracción trasera, construido íntegramente en España de forma artesanal y que nunca ha disputado un rally.

"Nuestro proyecto representa todo un desafío y una apuesta decidida por parte del equipo. Tras una toma de contacto en península con el Seat JTR nos ha convencido por su ligereza y prestaciones, además porque seguro proporcionara a los aficionados una auténtica y espectacular novedad, que aparte de sus cualidades deportivas despertara sonrisas, expectación y curiosidad"



La presentación para medios y aficionados, sera el martes 2 de mayo a las 18 horas en las instalaciones de ORVECAME SEAT del Sebadal, c/ Dr. Juan Domínguez Perez 3.


A continuación podrás ver el SEAT 600 en acción...



- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+

 
Lo más...
Lo Más Nuevo > Lo Más Visitado > Lo Más Comentado >
Ayuda: Si no se cargan los Comentarios, por favor, recargue la página.
Comentarios