Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Jornada de test en Artenara del Islas Canarias

Concurrido aperitivo de la semana grande

Jornada de test en Artenara del Islas Canarias
Muy acertada la decisión del Comité Organizador del cambio de Tejeda por Artenara para los test previos al rallye, dedicado a los equipos foráneos. El lugar elegido reúne mucho mejores condiciones de espacio para comodidad de los equipos y mucho más accesible para el público asistente, que se ha dado cita de manera mayoritaria en una jornada primaveral y festiva.

Por otro lado, las condiciones del tramo elegido concuerda más con el tipo de asfalto que se van a encontrar a lo largo del rallye y con distintos desniveles y condiciones, para que puedan poner a punto las monturas de cara al inminente desafío que se les avecina.
Jornada de test en Artenara del Islas Canarias
La festividad de la jornada incidió aun más si cabe en la presencia de aficionados, que han disfrutado de un auténtico aperitivo de lo que acontecerá el jueves con el tramo de clasificación en el Cenobio de Valerón y las dos jornadas de Viernes y Sábado, ya en plena lucha contra el crono.

Como incidencias destacables, algunos toques sin mayores consecuencia que las manos de las asistencias no puedan solventar, como lo sucedido a Surhayén Pernía y Carlos del Barrio con el Hyundai i20 R5, o Nikolay Gryazin y Yaroslav Fedorov con el Skoda Fabia R5.

Ya tienen disponible la Galería Fotográfica de la jornada >

Disfruta además del Vídeo de los Monday Tests en Artenara a continuación:

Publicidad