Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

El Islas Canarias comienza su recta final

El Parque Santa Catalina se llena de actividad

El Islas Canarias comienza su recta final
Se van acercando los días de la propia competición de la 41º edicion del Rally Islas Canarias, y es por ello que uno de los puntos calientes de la prueba sea el Parque Santa Catalina, que una vez más lucirá sus mejores galas para acoger una parte fundamental de la organización del rally.

Asistencias y parque de trabajo, Verificaciones, Sede Oficial de la prueba con su Secretaria y Centro de Datos en el Hotel AC y la Sala de Prensa en el Edificio Miller, con la rampa de salida y llegada de la prueba en pleno parque serán protagonistas importantes de una cita más de la prueba europea.
El Islas Canarias comienza su recta final
Este martes 2 de mayo la carretera mantiene su protagonismo. Desde las 9:00 y hasta las 20:00 horas, los equipos afrontarán la primera de las dos jornadas de reconocimientos. En ellas, los participantes toman las notas que posteriormente el copiloto dictará a su piloto en los días de competición, de ahí que una buena preparación sea vital para alcanzar un buen resultado el próximo sábado 6 de mayo.

En esa hoja de ruta, mañana le tocará el turno a las especiales de ?San Mateo?, ?Artenara?, ?Lomo del Palo?, ?Mirador de Artenara? así como el tramo que, un año más, hará la función de Qualifying Stage y Shakedown en la mañana del jueves 4 de mayo: el Cenobio de Valerón. El resultado de este tramo de calificación servirá a los equipos con prioridad ERC1, ERC2, ERC3 y RGT para establecer la preferencia en la selección del orden de salida de la primera etapa.

Entre las 18:00 y las 20:00 horas de este martes 2 de mayo, la Súper Especial de Las Palmas de Gran Canaria también acogerá los reconocimientos de los equipos participantes en esta edición del Rally Islas Canarias. A las 12:00 h también comenzará a operar la Sala de Prensa, ubicada un año más en el Edificio Miller. Por último, entre las 17:00 h y las 20:00 h tendrán lugar las verificaciones administrativas opcionales y entrega de GPS que, al igual que el lunes, se realizarán en el AC Hotel Gran Canaria.
Publicidad