Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Rally Islas Canarias: Reacciones de los protagonistas - IV

Victoria consecutiva en la Copa Adam DISAmax para Raúl Quesada y Dani Rosario

Raúl Quesada y Dani Rosario
Raúl Quesada y Dani Rosario
La Copa Adam DISAmax, ha vuelto a brillar en su segunda cita del año, una prueba en donde han dejado huella los Opel Adam S N3, por su competitividad en los diferentes tramos cronometrados, que han sumando más de 200 km y además han dejado a Raúl Quesada y Dani Rosario en la decimotercera plaza de la general en el Campeonato de Canarias.

Ha sido muy difícil por la decisión en el compuesto de los neumáticos, en ocasiones hemos ido con ?duros? en sitios delicados, adelantó al llegar al Parque Santa Catalina, donde finalizaba la prueba, el piloto de Valleseco, Hobby Slot, Restaurante Hermanos Santana, Queso Casero de Valleseco, Peluquería Unisex Inma, Mecánica Soto, Fina · Cultivo de Flores y Casa Rural Las Calas de Valleseco.
Raúl Quesada y Dani Rosario
En los últimos tramos hemos tirado todo lo que podíamos para intentar mantener la primera posición por segunda ocasión consecutiva en este arranque de la Copa Adam DISAmax. Ya vamos más rápidos con el Opel Adam, he adaptado mi conducción a él, pero aún tenemos margen de mejora, reconoce el piloto de Valleseco.
Óliver Nieves y Javier Alonso
Los segundos clasificados, a 12,6 segundos del ganador, Óliver Nieves y Javier Alonso, que intentaron dar caza a los que finalmente fueron ganadores, pero no pudo ser. La diferencia con el tercer clasificado ya se iba a los 4.19,5 del líder, que no eran otros que los palmeros Carlos David García y Francisco Margalef, que no han podido seguir el ritmo de los de cabeza.

Era en la cuarta posición donde hubo cambios, dado que Adrián Chávez y Azael Hernández, le ganaban la posición a Rayco y Tecorice Hernández por escasos 14 segundos de diferencia.

La sexta posición era para Salvador Rosa y Yeray Brito que tampoco era inquietado por nadie, pero a partir de esta posición había un nutrido grupo que se jugaban hasta cinco posiciones en la general.

Estos equipos eran Isidro Delgado y Carlos Hernández, Jonathan y Josué Mendez, Nelson Climent y Tino Vega, Gilberto y Jesús Rodríguez, así como Camilo González y Ruperto Ramos.

Cerraban la lista de dieciséis equipos clasificados; Leonardo Rancel y Elizabeth Baute, Luis Méndez y José Carlos Miranda, Javier Robledano e Ittai Díaz, José Luis Sosa y Ancor Bordón, así como José Luis Fernández y Adela Barrios.

Lamentablemente no pudieron terminar la prueba, Alejandro Ucha y Marcos González por accidente en la primera etapa y Juan Méndez y José Agustín De la Torre por avería.
Publicidad