Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Enrique Cruz, vence en el Rallye Isla de Gran Canaria

Segundo Armide Martín y tercero Eduardo Domínguez

Victoria para Enrique Cruz
Victoria para Enrique Cruz
A bordo del Porsche 997 GT3, Enrique Cruz y Yeray Mujica se han proclamado vencedores de la 56ª edición del Rallye Isla de Gran Canaria en una nueva victoria para el equipo de Copi Sport. Con un tiempo total de 59:46.2, lograban la victoria final a 24.9 segundos de Armide Martín y Pedro J. Domínguez con el Porsche de Auto Laca. Cerrando el podium llegaba Eduardo Domínguez copilotado por Dailos González en el Ford Fiesta R5+, que lograban superar a Yeray Lemes con el Porsche por tan solo 7.4 segundos en la general final.

La prueba gran canaria contó con un total de nueve tramos cronometrados, el primero de ellos celebrado el viernes con algo menos de 2 kilómetros de distancia como tramo espectáculo y puntuando como TC+, que se llevaba Yeray Lemes. Ya en la jornada de hoy sábado, Enrique Cruz concatenaba tres scratch seguidos por la mañana, para luego ceder otros cuatro scratch con Armide Martín por pocos segundos. Finalmente, cuatro mejores tiempos para Cruz y otros cuatro para Armide en la jornada de hoy.

Un total de 43 equipos llegaron a meta, mientras que fueron 22 los participantes que se vieron obligados a abandonar en la prueba grancanaria.

En el fichero adjunto a esta noticia podrán encontrar la clasificación final en formato PDF.
Publicidad