Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Lauren García, vencedor en Granadilla

Victoria en el Rallye Villa Histórica de Granadilla

Victoria para Lauren García
Victoria para Lauren García
Jornada dura y muy calurosa pero muy trabajada para todos los pilotos que participaron en el 26º Rallye Villa Historica de Granadilla Trofeo Corin Metal. Lauren García marcó la diferencia en todos los tramos cronometrados aventajando al segundo clasificado en casi 1 minuto. La emoción del rallye se centró en la lucha por la segunda y tercera plaza. Espectacular en su primer rallye con el Ford Escort WRC, vehículo con un gran pedigree en el archipiélago canario, y que les dio la segunda plaza a Airan Mejías y Ayoze García frente a Marco Lorenzo y Néstor Gómez que seguirán manteniendo el liderato de los campeonatos Provinciales e Insular de Rallyes de SC de Tenerife 2017.

Isaac Oramas y Borja Regalado ganaron la Copa Corsa imprimecamisetas.com. La Maxi Challenge Rallye Car fue para Aíran Mejías y Ayoze García, La Challenge Rallye Car para José Claudio Vargas e Iván González y el la Challenge Michelin para la pareja formada por Tony Gorrin y Carolina Fariña.

En la Regularidad Súper Sport dominaron el tándem formado por Ricardo Alonso y Kiko Marín y en la Regularidad Sport Tin Domínguez y Alejandro Hernández.

Desde el comité organizador queremos felicitar el comportamiento y sentido común mostrado en los 8 tramos cronometrados de los aficionados que asitieron en gran numero en la jornada del viernes y que aguantaron el insoportable calor en esta jornada de sábado y lamenta muchísimo el suspenso del tramo de Fronton-Martela por el decreto de la alerta por altas temperaturas.

Todo termino con una gran entrega de trofeos celebrada en un marco incomparable como la plaza del Medano con muchísimos aficionados y familiares que abarrotaron el recinto.

Por último, la escudería Atogo quiere agradecer a sus patrocinadores y colaboradores, la ayuda que prestaran para la celebración de la prueba. Archiauto Ford, Corin Metal, Rayana, Grúas Cabello, Imprenta Hermano Pedro, Tasca de Jamones, Luis Fariña Ferretería, Hotel Arenas del Mar, Hotel Aeropuerto Sur, Ucanca y Aguamarina Golf, Restaurante Rincón Navarro, Médano Street Asfalto, Rótulos Buzanada, GM2 Racing Center, Mercafruta, Viscan Seguridad, Los Políticos, Grupo Pelinor, Duque Extinción de Incendio, Las Cafeterías Oasis, Galpan Panadería, Novofoto Sur y Bar Teide. Gracias a ellos y a todas las fuerzas del orden público, Salvaser, Escuderías y voluntarios que estarán velando por la seguridad en el Rallye.

Resultados Oficiales

Publicidad