COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR

A Todo Motor

PUBLICIDAD
 · Victoria contundente con 11 de 11 scratch en la prueba palmera

Enrique Cruz se lleva el 43 Rallye La Palma Isla Bonita

Enrique Cruz y Yeray Mujica vencedores
Los actuales campeones de Canarias lograron su primer triunfo en el Rallye La Palma Isla Bonita después de una sensacional actuación. A los mandos de un Porsche 997 GT3 2010 que estuvo a un gran nivel, lograron también los puntos del TC+. Lauren García-Samuel Martín y Miguel Ángel Suárez-Nazer Ghuneim completaron el podio. En Regularidad Sport, victoria de Ricardo Alonso-Francisco Marín.

Mostrando un ritmo inalcanzable para el resto de sus rivales, los líderes del Campeonato de Canarias vencieron con absoluta rotundidad en el 43 Rallye La Palma Isla Bonita. Venciendo en todas las pruebas especiales celebradas, incluido el TC+ con su extra de puntos, los del Porsche 997 GT3 2010 acumularon un tiempo total de 54:28.7.

Enrique Cruz y Yeray Mujica fueron una auténtica apisonadora en esta quinta cita del campeonato regional. Su triunfo en este escenario, el primero para el piloto y el segundo para el copiloto, les hace aún más favoritos para volver a ser campeones.


La segunda plaza ha sido para otro equipo plenamente feliz. Lauren García y Samuel Martín, en la primera visita del piloto a la prueba organizada por la Escudería La Palma Isla Bonita, alcanzaron su objetivo, logrando de este modo ser virtuales campeones del provincial tinerfeño con su Porsche 997 GT3 2010. Con otra máquina similar, Miguel Ángel Suárez-Nazer Ghuneim acabaron como primeros palmeros clasificados desde el tercer lugar del podio, confirmando también un nuevo título entre los locales.

Lauren García y Samuel Martín estuvieron rodando siempre en posiciones de podio y como referencia entre los seguidores del provincial tinerfeño. El Porsche 997 GT3 2010 estaba aguantando las exigencias del guión y acabar cada tramo era una pequeña victoria. A pesar de ello, los de Digital Fone Competición probaban unos neumáticos delanteros con normativa del campeonato nacional, “hacen que el coche sea más difícil de pilotar, por lo demás el Porsche ha ido perfecto”.


Lauren García y Samuel Martín, con la segunda plaza lograda en su primera visita al Rallye La Palma Isla Bonita, se proclaman virtuales campeones del provincial, título que unirán a final de temporada al insular tinerfeño. Ahora queda por delante un Rallye Isla Tenerife en el que les gustaría poner la rúbrica, no en vano no han perdido ni un solo tramo esta temporada en su isla natal.

En una sensacional actuación, estrenándose también en el Rallye La Palma Isla Bonita, los grancanarios Julián Falcón-Israel Pereira acabaron cuartos con el Porsche 997 GT3, después de una jornada en la que mostraron su potencial. Por detrás dejaron a otro equipo local, el compuesto por Victorino Concepción-Antonio Pérez. Segundos en la noche del viernes, los del Mitsubishi Lancer Evo IX firmaron una brillante quinta plaza final a pesar de sufrir algunos problemas en las postrimerías de la prueba. A su espalda, con una máquina similar, concluyó la pareja tinerfeña –ganadora de este rallye en 2011- formada por Marco Lorenzo-Néstor Gómez. El top ten lo completaron los vencedores en el Grupo A, Jorge Rodríguez-Javier Pérez -espectaculares en su estreno con un Mitsubishi Lancer Evo VIII-, José Francisco Acosta-Carlos Martín (Porsche 911 GT3), Ayoze Pérez-José Miguel Feliciano (Peugeot 106 S16) –primeros en la Categoría 2- y Javier Rodríguez-Cristian González (Renault Clio Cup).


En otros apartados, Juan José Tavio-Alejandro González (Honda Civic 1.6) se llevaron la Copa 1.6 y la Categoría 3; José Miguel Luis-Omar Enrique hicieron lo propio en la Copa Opel Corsa; Kevin Remedios-Cristian Chaves (Honda Civic VTI) subieron a lo más alto en el Promoción; Oliver Díaz-Isabel Pérez (BMW 323i) vencieron en el Grupo H; Alejandro Cairós-Luis Hernández (Peugeot 106 Rallye) se adjudicaron el Grupo N y la Categoría 5; Alejandro Palmero-David Hernangomez (BMW 325) obtuvieron la victoria en el Grupo T y Carlos David García-Francisco Margalef (Opel Adam) lograron una clara victoria en la Categoría 4

En Regularidad Súper Sport; Ricardo Alonso-Francisco Marín se adjudicaron una importante victoria con el BMW 2002 ti después de sumar 94,2 puntos de penalización. Jesús Castro-Airam Fleitas fueron segundos con 110,4 puntos, por los 128,1 Carlos Jorge-Sergio Marrero. En Regularidad Sport, Carmelo Martín-Killian Martín acabaron el Rallye La Palma Isla Bonita con 3.205 puntos acumulados.

Consulte aquí todos los Tiempos del 43 Rallye La Palma Isla Bonita >

- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+

 
Lo más...
Lo Más Nuevo > Lo Más Visitado > Lo Más Comentado >
Ayuda: Si no se cargan los Comentarios, por favor, recargue la página.
Comentarios