COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR

A Todo Motor

PUBLICIDAD
 · Debido a los avisos por alerta de vientos y lluvias

Aplazado el V Slalom de ADEA 2017

Comunicado del comité organizador:

"Desde el Club ADEA queremos comunicar que debido a los avisos decretados en el día de hoy por el Gobierno de Canarias de situación de alerta por Vientos y Lluvias, así como la activación del Plan Insular de Emergencias (Cabildo Insular de La Palma), por fenómenos meteorológicos adversos prevista para el sábado 25 de Noviembre.

El Club ADEA ha decidido APLAZAR el Slalom previsto para ese día, debido a que no se puede asegurar la asistencia de equipos de emergencia debido a la situación decretada y que las condiciones para la práctica de este deporte, ni del público en general no son seguras.

Se ha decidido APLAZAR dicha prueba para el sábado 2 de diciembre, en el mismo horario previsto siempre y cuando las condiciones meteorológicas no persistan.

Desde aquí queremos aprovechar para pedir prudencia a todos y esperar que tanto pilotos como aficionados puedan disfrutar de un gran día de carreras el próximo sábado 2 de diciembre. Disculpen las molestias.

El comité organizador CLUB ADEA."

- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+

 
Lo más...
Lo Más Nuevo > Lo Más Visitado > Lo Más Comentado >
Ayuda: Si no se cargan los Comentarios, por favor, recargue la página.
Comentarios