COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR

A Todo Motor

PUBLICIDAD
 · Por parte del Cabildo de Gran Canaria y su Consejería de Deportes

Mejor evento deportivo, al Rally Islas Canarias 2017

Mejor evento deportivo, al Rally Islas Canarias 2017
El Teatro Pérez Galdós acogió el pasado domingo 26 la Gala Isla Europea del Deporte, un evento con el que el Cabildo de Gran Canaria y la Consejería de Deportes de la institución insular, pretende subrayar el valor de la práctica deportiva a través del homenaje a los deportistas que han destacado en sus respectivas modalidades a lo largo de 2017. En ella, esta institución reconoció al Rally Islas Canarias como el mejor evento deportivo de este año que toca a su fin.

En opinión del Cabildo de Gran Canaria y su Consejería de Deportes, con sus cuarenta años de historia, el Rally Islas Canarias ha conseguido situarse como una de las pruebas más importantes de asfalto a nivel internacional. En total, a lo largo de este año que toca a su fin, Gran Canaria fue sede de 24 eventos internacionales y, entre todos ellos, esta prueba automovilística fue la más destacada.

El acto dio comienzo a las 17:00 horas con la presencia del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, el vicepresidente y consejero de Deportes, Ángel Víctor Torres, así como por la práctica totalidad de los alcaldes de la Isla que acudieron hasta el recinto para celebrar el triunfo del deporte. Por el vestíbulo del Teatro Pérez Galdós desfilaron representantes de todos los ámbitos de la sociedad, políticos, culturales y deportivos que no quisieron perderse el espectáculo.


Germán Morales, presidente del Comité Organizador del Rally Islas Canarias, recibió esta distinción de mano de Ángel Víctor Torres. “Es difícil transmitir con palabras el enorme orgullo que sentimos por recibir el premio como mejor evento de Gran Canaria Isla Europea del Deporte. Para toda la organización de esta prueba supone una inyección de ilusión y, además, nos va a hacer subir aún más el listón de cara a las próximas ediciones. Gracias al Cabildo de Gran Canaria y a su programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte por este premio y por el inestimable y necesario apoyo que prestan al Rally Islas Canarias”, señaló.

En otro orden de cosas, este martes Eurosport Events ha realizado un avance de cuál será el calendario de la temporada 2018 del FIA European Rally Championship. En la edición número 65 del segundo certamen más importante tras el mundial, el Rally Islas Canarias volverá a ser la segunda del año tras la disputa del Rally de Azores. Como en la edición que acaba de premiar el Cabildo de Gran Canaria, está programado para la primera semana del mes de mayo. Esta fecha tendrá que ser ratificada en próximos días por parte del Consejo Mundial de la FIA.

- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+

 
Lo más...
Lo Más Nuevo > Lo Más Visitado > Lo Más Comentado >
Ayuda: Si no se cargan los Comentarios, por favor, recargue la página.
Comentarios