Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

I Seminario Mujer y Motor

En el pabellón Gran Canaria Arena

I Seminario Mujer y Motor
El I Seminario Mujer y Motor organizado por la Comisión del mismo nombre de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas está siendo un éxito ante de comenzar su andadura, pues la expectación ha desbordado la participación con unas 200 inscripciones realizadas hasta el momento, que podrían aumentar ya que el plazo finaliza este mismo miércoles. Del total de participantes, el 80 por ciento son mujeres y llegarán, no sólo de diferentes puntos de la isla de Gran Canaria, sino también de otras islas y del territorio peninsular.

El programa se inicia con la inauguración del Seminario, este viernes a las 17 horas, en las instalaciones de Icamotor-Mitsubishi en Miller Bajo, Las Palmas de Gran Canaria. Allí estarán las ponentes que al día siguiente realizarán las diferentes charlas previstas, entre ellas la piloto dakariana Cristina Gutiérrez, la única mujer española en finalizar dos Dakar consecutivos en la modalidad de coches.

El Seminario se desarrollará durante la jornada del sábado, de 9 a 15 horas, en una de las salas polivalentes del pabellón Gran Canaria Arena, con diferentes charlas que tocarán todos los aspectos que conforman este deporte, desde el cronometraje al pilotaje, pasando por otros muchos puntos paralelos e importantes como el marketing o el papel de la mujer en el deporte.

La organización de la FALP cuenta con la colaboración de Mitsubishi Canarias y la empresa Icamotor, que distribuye la marca de los tres diamantes en las Islas Canarias. Además, se cuenta con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, a través de su Consejería de Igualdad y el Instituto Insular de Deportes.
I Seminario Mujer y Motor
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad