Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Daniel Guerra-Patricia Guillén, a Portugal

Junto a CANTO Motorsport

Daniel Guerra-Patricia Guillén, a Portugal
Este 2018 será el año del salto de Dani Guerra fuera del archipiélago canario, puesto que su proyecto para esta temporada se basa en hacer varias pruebas dentro del Desafío Kumho Tyre portugués.

Este campeonato consta de 5 pruebas de asfalto y 5 de tierra, superficie ésta última sobre la que competirá el Subaru Impreza preparado por CANTO Motorsport con características de grupo N.

La primera prueba será el fin de semana del 17 y 18 de Febrero en el Rally Serras de Fafe, donde comenzará la andadura portuguesa del equipo canario, y que continuará en tantas pruebas como sea posible dentro de dicho desafío. Además, antes de regresar a Canarias y si todo sale según lo previsto, no se descarta alguna participación dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, para acabar el año en el Rally de La Oliva del Campeonato Autonómico de Canarias.

Para Dani Guerra esta oportunidad que hemos conseguido gracias al esfuerzo de nuestros patrocinadores y al grandísimo trabajo de todo el equipo CANTO Motorsport en nuestro coche es algo que no se podía dejar pasar, puesto que siempre había tenido el sueño de poder correr fuera de Canarias y si a eso le sumamos el que sea con mi coche y mi equipo, merece la pena hacer este esfuerzo. No tenemos otro objetivo que no sea disfrutar y aprender de la experiencia que tengo la suerte de vivir gracias a CANTO Motorsport, Naviera ARMAS, Mecánica Dani Motorsport, Lubricantes Wolf, Cabildo de Fuerteventura, Ayuntamiento de La Oliva, Hijos de Eulogio Domínguez Herrera, Requinte06, Secreto del Sur y por supuesto a toda mi familia.

También será la primera vez compitiendo fuera de Canarias para Patri Guillén, quien dice haber cumplido un sueño saliendo a correr fuera de las islas en un proyecto como este, donde seguro viviremos una experiencia única y disfrutaremos de esta aventura con todo el equipo. Gracias al Cabildo de Lanzarote y al Ayuntamiento de Teguise por sumarse al proyecto y por supuesto a mis padres, mi novio, mi familia, amigos y a Dani Guerra por haber confiado en mí.
Publicidad