Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Regresa el ERC con el Rally de Azores 2018

Primera cita de la temporada del European Rally Championship

Comienza el ERC 2018 con el Azores Airlines Rally 2018
Comienza el ERC 2018 con el Azores Airlines Rally 2018
Regresa el ERC - European Rally Championship con su primera cita durante este 2018, abriendo calendario una vez más el Azores Airlines Rallye. Comenzará la prueba con la Qualifying el próximo jueves 22 de marzo, a la que seguirán los primeros tres tramos cronometrados que arrancarán a las 14:49 hora local, con el Lagoa Stage (SS1), sumando en la primera sección un total de 23,17 kilómetros cronometrados, con dos tramos cortos y uno mayor de 17 kilómetros.

Ya el viernes 23 se celebrarán otros seis tramos cronometrados, separados en dos secciones y pertenecientes a la primera etapa de la prueba. Consistirá en dos pasadas a los tramos de Pico da Pedra Golfe, Feteiras Meo y Sete Cidades, con un total de 76,56 kilómetros cronometrados durante la jornada del viernes.

El resto de tramos se celebrarán el sábado 24 de marzo, con otros seis especiales que arrancarán a las 09:38 hora local, para finalizar con el último tramo, SS 15 - Tronqueira 2, a las 16:18h.

La cita en Azores abre un nuevo campeonato del europeo con una lista de inscritos interesante, como previo al Rally Islas Canarias 2018, que se celebrará a principios de marzo.

Pueden encontrar en ficheros PDF adjuntos el itinerario de la prueba y la lista de inscritos.



Por su parte, la piloto canaria Emma Falcón va a por el ERC 2018 con un nuevo comienzo de temporada.
Publicidad