Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

La saga Capdevila asegura la continuidad

Volkswagen Canarias patrocina a Raúl Capdevila

La saga Capdevila asegura la continuidad
Gran parte de su vida el ruido de motores ha sido su constante. Hubo unos inicios en el Karting que no llegaron a fructificar, pero la constante actividad familiar no le dejaba espacio para pensar en otra cosa. Junto al kárate que también practica, quiere llegar a ser algo en esto del automovilismo.

Raúl Capdevila, nacido en Santa Cruz de Tenerife en Febrero de 2001, por lo tanto aún sin carnet de conducir, se plantea seguir el Campeonato Regional de Slalom, las primeras pruebas con el mismo VW Polo TDI con el que el pasado año ya debutara en la especialidad, hasta poder contar con la unidad Polo N1, que fruto del acuerdo alcanzado con Volkswagen Canarias, dispondrá a partir de mediados de año.
La saga Capdevila asegura la continuidad
En el acto de presentación de este patrocinio, se le hizo entrega de un Polo GTI de 200 CV de potencia, el cual quedará aún aparcado hasta la fecha de poder contar con el pertinente permiso.

De raza le viene al galgo y Raúl ya cuenta al menos con el desparpajo de enfrentarse a una rueda de prensa y mostrar la ideas claras de cara a todo el futuro que se le presenta.

Los dos próximos fines de semana los tendrá ocupados en sendos slalom en Tenerife y La Palma, en los cuales pretende seguir haciendo manos y prepararse para ese gran momento de poder contar con el Polo N1 con el equipo DISA Copi Sport, en un principio no del todo potenciado, con el que pretende, según sus palabras, seguir aprendiendo.

En la rueda de prensa celebrada este lunes en la sala Volkswagen del concesionario Domingo Alonso Servicio estuvieron presentes Fernando y su hijo Raúl Capdevila, que se mostraba agradecido: Para mí es todo un orgullo que una marca como Volkswagen Canarias haya decidido apoyar a un piloto que aún está empezando. Trataré de devolverles esa confianza con mi máximo esfuerzo por aprender rápidamente y compensar así mi poca experiencia. El reto es enorme y el coche una bestia que espero poder domar. Solo pido paciencia y que no se me exija más de lo que me corresponde. Gracias a todos por vuestro apoyo.

Por parte de la marca para hacer entrega del Polo GTI compareció Daniel Guillén, Brand Manager de Volkswagen Canarias que afirmaba: Con este tipo de acuerdos la marca refuerza su compromiso con el deporte y, sobre todo, con los deportes relacionados con el motor tan aclamados en Canarias. Para nosotros es un orgullo que Raúl Capdevila haya elegido un Volkswagen Polo como su compañero de carreras en esta aventura que acaba de comenzar para él.

El éxito del Polo lo avalan las cifras, siendo el vehículo más vendido en Canarias en los últimos cuatro años. La marca, conocedora de que el Volkswagen Polo es sin duda el modelo más juvenil y por el que más predilección tienen los jóvenes canarios no ha dudado en apostar por su versión más deportiva como acompañante de Raúl Capdevila.
Publicidad