Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

La Copa SKODA Fabia comienza este fin de semana

En el 21º Rally Isla de Los Volcanes

La Copa SKODA Fabia comienza este fin de semana
La Copa SKODA Fabia comienza este fin de semana
Este año, la Copa SKODA Fabia arrancará en una prueba valedera para el Campeonato de España de Rallys en Tierra (CERT) se trata de la 21º edición del Rally Isla de Los Volcanes a celebrar los días 27 y 28 de abril.

La primera prueba del calendario de la II Copa SKODA Fabia será en la tierra de la isla de Lanzarote, con un total de 14 equipos a los mandos de los SKODA Fabia N3.

Destacar aquí, la incorporación de dos nuevos equipos a esta copa monomarca; Belinda Sánchez (FTV) " Rayco Santana (LNZ) y Jesús Díaz (LNZ)" Aitor Cambeiro (LNZ) que unidos al resto de equipos volverán a dar espectáculo con sus efectivos SKODA.
La Copa SKODA Fabia comienza este fin de semana
Todos los participantes de la II Copa SKODA Fabia, parten con ilusiones renovadas en una copa monomarca que, teniendo como escenario pruebas en tierra y asfalto, es una auténtica fábrica de pilotos y copilotos.

En busca de la igualdad entre todos los SKODA Fabia de la Copa, el jueves 26 de abril, de 16.00 a 19.00 horas y en las instalaciones de Lanzawagen, tendrá lugar las verificaciones y precintaje de todos los coches de la Copa SKODA Fabia que competirán en la prueba inaugural.

El 21º Rally Islas de Los Volcanes cuenta con un total de 337,4 km. de recorrido, de los que 102,12 km, corresponden a los 8 tramos a disputar (4 diferentes), de los que todavía no se conoce su trazado y ubicación.

En cuanto a los horarios, los reconocimientos de los tramos están previsto de 9.00 a 13.30 horas del viernes 27/4, junto a las verificaciones técnicas, ese mismo día de 10.00 a 14.30 horas en la Avenida Islas Canarias en Costa Teguise. Y a las 20.00 horas la protocolaria Ceremonia de Salida en la rampa de salida.

La salida para los tramos, del primer equipo, comenzará a las 8.00 horas, del sábado día 28/04 (primer tramo a las 8.45 horas), estando previsto el término de la prueba a las 19.00 horas en Costa Teguise.

Toda la información de la Copa SKODA Fabia 2018, estará publicado puntualmente en la Web oficial www.copaskodafabia.com

Equipos II Copa SKODA Fabia en el 21º Rally Isla de Los Volcanes

Daniel Santana " Alexis Santana

José Antonio Tabares " David Espinosa

Agoney Díaz " Oliver Hernández

Alfredo Guerra " Alejandro Blanco

Isabel Pérez " Daniel Canelo

Saúl Guerra " Álvaro Fernández

Néstor Luzardo " Kevin Peñate

Carlos David Villalba " Cayo García

Daniel Ascanio " Antonio Fajardo

Virginia de León " Virginia Liria

Javier Sosa " Kilian Camacho

Manuel Medina " Rubén Pérez

Belinda Sánchez " Rayco Santana

Carlos Díaz " Aitor Cambeiro
Publicidad