Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Lista Oficial de Inscritos Rallye Isla de Los Volcanes

Un total de 65 equipos inscritos

Este fin de semana se celebra el Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes 2018 en la Isla de Lanzarote. En formato PDF se adjunta a esta noticia la Lista Oficial de Inscritos.

El número 1 lo ocupa el actual equipo líder del certamen nacional, Xevi Pons-Diego Sanjuán, que da paso a un total de ocho equipos con prioridad REDA, que son los ocupantes de las primeras plazas en este orden de salida, aunque será el tramo de calificación en la jornada del viernes el que decida finalmente estas posiciones de cara a los tramos cronometrados de la jornada del sábado.

A continuación con el número 2 estarán Peláez-Del Barrio, seguidos del primer equipo canario presentes un año más en el CERT, Juan Carlos Quintana-Eduardo González. La lista de prioritarios la cierran más seguidores canarios del Campeonato de España de Rallyes en Tierra, los lanzaroteños Marcos González y Yeray Lemes.

En este grupo se encuentran también los principales tenores del CERT, como Javier Pardo, Eduardo Forés y Jorge del Cid, este último el ganador de la prueba lanzaroteña en 2017.

Lanzarote es la tercera parada del CERT después de Lorca y Pozoblanco.

La sede del rallye estará ubicada en Costa Teguise y en la noche del jueves se dará a conocer el itinerario y localización de los tramos cronometrados, repartiéndose un folleto explicativo entre los aficionados desde la jornada del viernes. Este día se dedicará a las verificaciones, shakedown, tramo de calificación y ceremonia de salida. El sábado, los ocho tramos cronometrados de un rallye, que se presenta apasionante una vez desvelada la inscripción de gran nivel que presenta el regreso del CERT a Lanzarote y Canarias.
Publicidad