Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Comienza la actividad con el Monday Test

En Artenara y con mucha afluencia de aficionados

Comienza la actividad con el Monday Test
En el municipio más alto de Gran Canaria, Artenara, se ha celebrado en la jornada de hoy el previsto Monday Test, en una jornada donde el frío ha sido la nota predominante. Aunque de todas maneras no fue obstáculo para que los equipos desplazados al norte de la isla dieran espectáculo a los cientos de aficionados que ya tenían ganas de ver en acción a los equipos foráneos que van a participar este fin de semana en la 42º edición del Rally Islas Canarias ERC 2018.

Una completa jornada de puesta a punto de las mecánicas por parte de los equipos, que con solo una breve pausa al mediodía, no pararon de realizar pasadas consecutivas al trazado, para delicia de los que aguantaban a pie de carretera las evoluciones de los participantes.
Un tramo con muchas similitudes a lo que se van a encontrar el fin de semana en las especiales que conforman el rutómetro de la prueba, que tendrá su inicio el próximo jueves con la celebración del tramo de Calificación y el Shakedown en el tramo de Cuatro Puertas.
En la escuadra Hyundai fueron de los más activos, intentando dar con la configuración adecuada para cada una de sus monturas. Ivan Ares sería de los pocos con incidencias a remarcar durante la mañana, con la rotura de una llanta.
Por su parte, Surhayen Pernía y Rogelio Peñate realizaban varias pasadas al tramo para seguir poniendo a punto el Hyundai.
Y entre ellos, sin duda, José Antonio Suárez, ofreciendo espectáculo a los aficionados desde la primera curva de derechas.
Alexey Lukyanuk y Alexey Arnautov, en animada charla con José Antonio Suárez (Cohete Suárez), en el descanso previo a la jornada de tarde de los test.
Se inicia de este modo la semana grande del Rally Islas Canarias ERC 2018 con un completo listado de acontecimientos durante los próximos días. Consulta toda la información en el especial del rally >

Disfruta de más de 100 imágenes en la Galería de Fotos de los Monday Tests >

Vídeo Resumen de los Monday Tests en Artenara

Libro: Qué es un rally
Publicidad