Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

La Copa Adam DISAmax con 13 equipos

Comienza en el Rally Islas Canarias su segunda edición

La Copa Adam DISAmax con 13 equipos
Por todo lo alto comienza este año la Copa Adam DISAmax que este año suma su segunda edición, con el apoyo de Orvecame, CICAR, DISA, Naviera Armas y Aguas de Teror, como principales patrocinadores de la Copa Monomarca, así como la llegada de un nuevo colaborador, como; Web Energy Drink.

Comienzan aquí otra temporada recorriendo las islas de Gran Canaria. Tenerife, La Palma y Lanzarote en su calendario de seis pruebas.

El estreno este año, será en la 42º edición del Rally Islas Canarias, los próximos días 4 y 5 de mayo. Una prueba muy dura, que está dividida en dos etapas, que los 13 equipos inscritos, a los mandos de los Opel Adam S N3, afrontan con mucha ilusión y ganas. Con un total de 14 Tramos, que suman algo más de 200 km. bajo el cronometro, es la prueba más importante y selectiva del calendario de la Copa Adam DISAmax.
La Copa Adam DISAmax con 13 equipos
Los aficionados volverán a disfrutar del paso de los efectivos Opel Adam S N3, que estarán entre los números 75 y 88 de la impresionante lista de inscritos, aunque faltará el número 85 de Javier Robledano y Remigia Quintana por problemas mecánicos.

Al no poder contar todos los Opel Adam S N3, de la nueva mejora en la electrónica del vehículo que ofrece un aumento de potencia, el Comité Organizador de la Copa Adam DISAmax ha decidido, para igualar las prestaciones de todos los coches, no incorporar esta mejora en la primera prueba del calendario, la 42 edición del Rally Islas Canarias.
Publicidad