Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Lukyanuk-Arnautov no deja opción

Domina a falta de tres especiales

Asi estan las cosas a falta de tres especiales Foto:Burbugrafia
Asi estan las cosas a falta de tres especiales Foto:Burbugrafia
El equipo ruso formado por Lukyanuk-Arnautov no están dando opción a nadie para que no se le escape la tercera victoria en el Rally Islas Canarias, marcando un fuerte ritmo a lo largo de las tres especiales celebradas en la mañana de hoy por el norte de la isla de Gran Canaria. Las siguientes plazas de podium son para Gryazin a 30:07 y Kreim a 1:14:1.

Dentro del Campeonato de España (CERA), José Antonio Suárez no deja su brazo a torcer y sigue dominando la prueba con paso firma. Quien esta perdiendo fuelle es Bruno Magalhaes, que se queja de problemas de turbo en su montura. Fuster esta recortando terreno y ya adelanta a Ivan Ares, posición que le vendría de perlas al alicantino para afianzar su liderato en el CERA.
José Antonio Suárez-Candido Carrera Foto: Burbugrafía
En el canario sigue con tranquilidad Enrique Cruz dominando pero con una lucha entre los Hyundai de Pernía y Ponce para ver el orden final del cajón. Pernía adolecía problemas en el tramo de Galdar y Antono Ponce se lo tomaba con calma con el objetivo de lograr podium en su debut con el Hyundai, de momento adelantando a Pernía por tal solo una décima a falta de tres tramos.

La jornada ha estado marcada por sendos incidentes que han propiciado la neutralización de Arucas y Moya, sin consecuencias para los implicados, pero que esta segunda etapa esta siendo sumamente dura. En esta jornada no tomaba la partida Luis Monzón, tras la rotura del diferencial al final de la primera etapa.
Publicidad