Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Presentado el Rallye Orvecame Norte 2018

A celebrar el 1 y 2 de Junio

Presentado el Rallye Orvecame Norte 2018
La Plaza del Pino en el municipio de La Victoria de Acentejo, acogió anoche, la presentación de la 34º Rallye Orvecame Norte con la presencia de autoridades, patrocinadores, escuderías, pilotos y aficionados. 8 municipios del norte, fueron representados y todos tomaron la palabra para destacar el gran trabajo de la Escuderia Daute Realejos y la unión entre ellos por el mundo del motor. Además, se contó con la Consejera Directora de Carreteras del Cabildo Insular de Tenerife.

Abrió el acto y dio la bienvenida, el Presidente de la Escudería Daute Realejos, D Celestino Díaz, agradeciendo a todos su gran apoyo hacia el rallye. D. Eduardo Sánchez desglosó los detalles de programa Horario y rutometro.

D. Roberto Pérez hizo hincapié en la seguridad de la prueba y el cuidado del entorno y medio ambiente. D. Benito Devora, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos, D. Eduardo Rodríguez González, Concejal Deportes Excmo. Ayuntamiento de La Orotava, D. José Juan Arbelo, Concejal de Deportes Excmo. Ayuntamiento de Santa Ursula, D. Jesús Alberto Meneses García, Concejal Turismo Excmo. Ayuntamiento de El Tanque, D. José María Polegre Gonzalez, Concejal Deportes Excmo. Ayuntamiento Icod de Los Vinos, D. Antonio Hernández Domínguez, Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de La Guancha, D. Benito Rodríguez, presidente de la FIASCT, D. Rafa Contreras, Representación Orvecame " Cicar (Grupo Empresarial Cabrera Medina), D. Leo García Hernández, 1º Tte Alcalde Excmo. Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, Dña. Ofelia Manjón Cabezas, Consejera Directora Carreteras Cabildo Insular de Tenerife, también destacaron el compromiso con el rallye Orvecame Norte 2018.
Presentado el Rallye Orvecame Norte 2018
Cerró el acto el Sr. Alcalde de la Victoria de Acentejo, D. Haroldo Martin, recordando sus buenos momentos vividos en el automovilismo norteño y sintiéndose muy orgulloso de ser parte del rallye este año, ofreciendo el centro del municipio para albergar la salida y la llegada con entrega de trofeos del Rallye.

Se presentó también el cartel oficial de la prueba, gran trabajo y con muy buen acogida por los presentes, elaborada por D. Javier Martin, Director de Marketing del Grupo Empresarial Cabrera Medina.

Bucle de 4 tramos a repetir en 2 ocasiones

09:25 y 14:00 - Santa Ursula (4.800km)

10:25 y 15:00 - El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago (13.040km)

11:25 y 16:00 - Icod-La Guancha-Los Realejos (14.760km)

12:05 " 16:40 - Realejos-Medianías-Orotava (9.530km)

Estamos en la cuenta atrás y solo queda dar el último empujón y pedir la máxima colaboración a los aficionados y público que asistan a nuestro rallye. Gracias de corazón a todos los que han confiado en nosotros y han aportado de una u otra manera un granito de arena al Orvecame Norte comentó el Presidente de la Escudería Daute, Celestino Díaz.
Presentado el Rallye Orvecame Norte 2018
Libro: Qué es un rally
Publicidad