Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Regresa la Copa Adam DISAmax este fin de semana

En el Rally Orvecame Norte con 15 equipos en busca de los puntos

Copa Adam DISAmax en el Orvecame Norte
Copa Adam DISAmax en el Orvecame Norte
La segunda cita de la Copa Adam DISAmax de 2018 se celebra este fin de semana en la isla de Tenerife, con la disputa del Rally Orvecame Norte los días 1 y 2 de junio.

Con un total de 15 equipos inscritos la II Copa Adam DISAmax se consolidad como uno de los puntos de interés de las pruebas en donde participan, con interesantísimas luchas por cada uno de los puestos de la clasificación.

Además, a partir de este rally, todos los equipos podrán disponer de las mejoras en la electrónica que el comité organizador decidió introducir esta temporada en los Opel Adam S N3, y que deja a todos los coches con una potencia cercana a los 178 CV, algo que los hará más competitivos si cabe.

La II Copa Adam DISAmax no ha hecho más que comenzar, y las diferencias son mínimas, con poco más de 11 puntos entre los cinco primeros clasificados y sólo 7 entre los tres primeros.

Y estarán todos los equipos que arrancaron en el Rally Islas Canarias, más la incorporación de Javier Robledano que comienza su temporada en la segunda cita del campeonato de este año. Hay que recordar que este año se puede descartar una prueba, exceptuando el Rally Orvecame Isla de Lanzarote, que es obligatorio.

El XXXIV Rally Orvecame Norte cuenta con un total de 8 tramos cronometrados; TC1 / TC5 Santa Úrsula (4,8 km.) TC2 / TC6 El Tanque ? Garachico ? Ciudad del Drago (13,04 km.) TC3 / TC7 Icod ? La Guancha ? Realejos (14,8 km.) y TC4 / TC8 Realejos ? Medianías ? Orotava (9,53 km.) a celebrar el sábado 2 de junio.

Pero antes, el viernes 1 de junio, tendrán lugar las verificaciones técnicas en las instalaciones de Orvecame Norte, en La Orotava, a partir de las 15.00 horas, dejando la ceremonia de salida para las 20.00 horas en la C/Pérez Díaz en La Victoria.

Clasificación II Copa Adam DISAmax

1 - Carlos David García - 37
2 - Nelson Climent - 34
3 - Juan Manuel Perera - 30
4 - Marcos Javier Martin - 28
5 - Víctor Valido - 26
6 - Camilo González - 24
7 - Alejandro Ucha - 22
8 - Leonardo Rancel - 20
9 - Gilberto Rodríguez - 18
10 - Heriberto Ramos - 16
11 - José Luis Sosa - 14
Publicidad