Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Félix Brito a por el podio en el Rallye Orvecame Norte

Todo listo para el rally en la Isla de Tenerife

Félix Brito con el podio como objetivo
Félix Brito con el podio como objetivo
El equipo Febrigar Fonteide Car Car Sport, listo para afrontar el primer Rallye de la temporada 2018. Lo hace con motivo de 34ª Edición del Rallye Orvecame Norte, una prueba que verá la tercera participación de Félix Brito esta temporada. El piloto del Subaru Impresa WRC tiene como propósito seguir acumulando kilómetros sobre un vehículo al que se está adaptando perfectamente y llega a esta prueba tras lograr la victoria este año en la Subida El Tanque. Y una vez resueltos los problemas en la caja de cambios del Subaru Impresa WRC, que lo llevaron hasta la octava plaza en la pasada subida a Los Loros.

El equipo Febrigar Fonteide Car Car Sport en estos dos meses sin competición, ha trabajado para que nuevamente el Subaru Impresa WRC, esté en perfectas condiciones y así afrontar con garantías la lucha por un cajón del podio en un Rallye que tiene su primer tramo en el municipio que acoge la sede del equipo

El piloto tinerfeño debutaba con el Subaru Impreza WRC, ex oficial de Petter Solberg en la 33º edición del Rallye Norte, donde Subaru Impreza WRC comenzó a mostrar su potencial en manos de Félix Brito, finalizando cuarto en la clasificación general, a tan solo 30 segundos del tercer cajón del podio, resultado que espera mejorar en esta edición.

Félix Brito tendrá que afrontar en el XXXIV Rally Orvecame Norte un total de 8 tramos cronometrados; TC1 / TC5 Santa Úrsula (4,8 km.) TC2 / TC6 El Tanque " Garachico " Ciudad del Drago (13,04 km.) TC3 / TC7 Icod " La Guancha " Realejos (14,8 km.) y TC4 / TC8 Realejos " Medianías " Orotava (9,53 km.) a celebrar el sábado 2 de junio.

Pero antes, el viernes 1 de junio, tendrán lugar las verificaciones técnicas en las instalaciones de Orvecame Norte, en La Orotava, y la ceremonia de salida para las 20.00 horas en la C/Pérez Díaz en La Victoria.

Félix Brito: "Estamos muy contentos por haber resuelto los problemas mecánicos que teníamos en la caja de cambios. Este Rallye es muy importante para nosotros, vamos a luchar como en cada carrera por estar en el podio y ofrecer a los aficionados el espectáculo que se merecen. Quiero agradecer el trabajo que en estos dos meses han realizado todos los miembros el equipo y no puedo olvidar a los patrocinadores que han apostado por este proyecto como son: Fonteide, Evolución Car, y todos los amigos que han puesto un granito de arena"
Publicidad