Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Marco Lorenzo llega a tiempo para el Rallye Norte

Tras haber podido reparar su Mitsubishi Lancer Evo IX

Marco Lorenzo y Néstor Gómez estarán en el Orvecame Norte
Marco Lorenzo y Néstor Gómez estarán en el Orvecame Norte
Aunque ya nos encontramos en pleno mes de junio, para Marco Lorenzo y Néstor Gómez la temporada comienza este fin de semana. La avería sufrida en el Rallysprint de Atogo, primera sufrida en el Mitsubishi Lancer Evo IX durante todos estos años, ha dejado en el dique seco a los de ML Racing. Lorenzo-Gómez empezarán a entrar en calor con el Rallye Norte que se celebra mañana en la isla de Tenerife.

He de darle las gracias a los patrocinadores y a todo mi equipo, sin ellos no hubiese sido posible tomar la partida este fin de semana, ha reconocido instantes antes de verse inmerso en la prueba el piloto apoyado por Siam Park, Mesón Castellano, Playa de Las Américas " Arona Tenerife Sur, Coral Hotels, Dialprix, Tamarán, Spacio10, TAZ, El Duque Aparthotel, Fred Olsen, Acuario Poema del Mar y Fundación Loro Parque. No hemos tenido mucha suerte en esta parte de la temporada, pero confiamos en que todo va a salir bien con un Mitsubishi Lancer Evo IX que, siempre, ha estado a la altura de las exigencias, recordó el campeón canario de rallyes en la temporada 2011.

El planteamiento del Rallye Norte está muy claro para Marco Lorenzo. Por encima de todo queremos terminar, subraya el de Arona. Hay que empezar a sumar puntos y sobre todo adquirir ritmo de carrera, después de no haber completado el Rallysprint de Atogo y de no tomar la salida en el Rallye Villa de Adeje. El mes de junio es importante, tenemos el Rallye Norte y el Rallye Villa de Granadilla, dos citas en las que intentaremos estar al nivel para olvidar estos primeros meses de 2018, reconoció el piloto de ML Racing.

Por delante tiene un Rallye Norte que siempre es extremadamente duro. Serán cuatro tramos que se disputarán en dos ocasiones, todos ellos el sábado 2 de junio y en el siguiente orden: "Santa Úrsula" (4,80 km a las 9:35 h y 14:20 h), "El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago" (13,04 km a las 10:35 h y 15:20 h), "Icod-La Guancha-Realejos" (14,80 km a las 11:35 h y 16:20 h) y "Realejos-Medianías-Orotava" (9,53 km a las 12:15 h y 17:00 h).
Libro: Qué es un rally
Publicidad