Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Victoria de Julián Falcón en el Isla de Gran Canaria

Segundo José María Ponce y tercero Domingo Ramos

Julián Falcón, vencedor del rallye. Foto: Burbugrafía
Julián Falcón, vencedor del rallye. Foto: Burbugrafía
Julián Falcón y Daniel Rosario se han llevado la victoria del 57 Rallye Isla de Gran Canaria tras lograr tres de los siete scratch de la prueba a los mandos del Porsche 997 GT3 Cup Rallye. En segunda posición del podio finalizaban José María Ponce y Carlos Larrodé, que marcaban los otros cuatro scratch, tres de ellos en los últimos tramos del rallye, con lo que conseguían finalizar a 4.1 segundos de la victoria con el SEAT JTR 600.
José María Ponce - Carlos Larrodé. Foto: Burbugrafía
Cerrando el podio llegaban Domingo Ramos y José Batista con el Mitsubishi Lancer EVO VIII, quienes caían a la tercera posición tras el quinto tramo cronometrado. La valoración final debe ser positiva, reconoce el actual campeón provincial de rallyes. Es nuestro primer podio en un rallye con tanta historia como el ?Isla de Gran Canaria? y volvemos a la senda de los puntos, pero no estuvimos nada cómodos, reconocía el piloto del Mitsubishi. No tenía nada de confianza en el tren delantero de nuestro Mitsubishi y nos estábamos dejando unos segundos importantes en cada tramo, a lo que se sumó en la última especial de ?Tejeda? un rateo de motor que nos hizo tomarnos las cosas con calma en los metros finales, comentaba Domingo.

Vicente Bolaños y Magnolia Herrera eran finalmente los cuartos clasificados a 59.9 segundos del líder. Cuatro primeras posiciones en menos de un minuto en la clasificación general final de la prueba.
Domingo Ramos - José Batista. Foto: Burbugrafía
Guayasén Ortega y Daniel Quintana lograban la victoria en el Trofeo Toyota Enma 2RM. Por otro lado, la Copa Nissan Micra conocía su vencedor en el último tramo cronometrado, el TC 7, donde Cristian Batista adelantaba a Heriberto Godoy.

En el fichero PDF adjunto a esta noticia podrás encontrar la Clasificación Final Oficial de la prueba.

Disfruta de la Galería de Fotos y Momentos del Rallye Isla de Gran Canaria 2018 >
Publicidad