Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Inscritos, tramos y horarios del Rallye Ourense 2018

A celebrarse el 8 y 9 de junio con 77 inscritos

Ivan Ares encabeza la lista de inscritos
Ivan Ares encabeza la lista de inscritos
El próximo fin de semana regresa el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) con la 51ª edición del Rallye Ourense - Ourense Termal, a celebrarse el 8 y 9 de junio de 2018. La prueba será puntuable para el CERA y sus Campeonatos y Copas, junto con la Copa Suzuki Swift, la Dacia Sandero Rallye Cup y la Beca R2 RFEdA.

Un total de 10 tramos cronometrados conformarán la prueba, acumulando 182,54 kilómetros cronometrados. Serán distribuidos en cuatro secciones, dos el viernes 8 y dos el sábado 9 con sus correspondientes etapas. El Shakedown comenzará a las 09:00h. del viernes, para continuar con el tramo cronometrado de Calificación a partir de las 11:15h.

A partir de las 18:25h comenzará el TC 1 - A Peroxa, el tramo más largo de la prueba con casi 25 kilómetros de distancia, para continuar con Toén - Castrelo (TC 2) y sus 15 km. a las 19:35h. Esta sección se repetirá en la noche del viernes para finalizar la primera etapa, a partir de las 21:41 h. con el TC 3. El último tramo cronometrado del día comenzará a las 22:51h.

Ya el sábado, en la segunda etapa, serán los otros seis tramos los que se disputarán, comenzando con el TC+, que en este caso será Esgos (TC5), con 15,28 kilómetros de distancia a partir de las 10:25h. Cañón do Sil y Melias completan la sección. Estos tres tramos se repetirán a partir de las 14:55h en la última sección del rallye.

Puedes consultar los Tramos, Horarios y Tiempos Online del Rallye de Ourense 2018 en el especial del rallye.

En la Lista Oficial de Inscritos la prueba contará con 77 equipos, en los que se encuentran los ocho primeros pilotos de la clasificación provisional del Campeonato de España, salvo Félix Macías. Ivan Ares, Miguel Fuster, Javier Pardo, Surhayen Pernía, José Antonio Suárez, Alberto Monarri, Joan Vinyes, Francisco Cima, Juan Carlos Aguado y Javier Bouza encabezan la lista.

En los ficheros PDF adjuntos puedes consultar la Lista Oficial de Inscritos, Programa Horario y el Itinerario de la prueba.
Publicidad