Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Salida de carretera de Cohete Suárez en Ourense

En el primer tramo cronometrado de la prueba

Cohete Suárez, salida de carretera en el TC 1 de Ourense
Cohete Suárez, salida de carretera en el TC 1 de Ourense
José Antonio Suárez y Cándido Carrera, que partían primeros en el primer tramo cronometrado de la 51 edición del Rallye de Ourense, a bordo del Hyundai i20 R5, tras conseguir el mejor tiempo del tramo clasificatorio de esta mañana, han sufrido una salida de carretera en el TC 1 - A Peroxa. Suárez marcaba el mejor primer sector en el punto intermedio de 6,05 kilómetros el primer tramo, a tan solo una décima de su perseguidor, Miguel Fuster.

A los casi 12 kilómetros de distancia del tramo, Fuster marcaba 9:04.3, el mejor tiempo del segundo punto intermedio, junto a Ivan Ares. Mientras que llegados el tercer intermedio Suarez no llegaba a pasar por el punto y perdía desde los primeros momentos de la prueba toda oportunidad de podio tras una salida de carretera sin consecuencias personales. El piloto de Hyundai, que venía de hacer grandes actuaciones en las pruebas canarias del Campeonato de España de Rallyes, no pudo completar finalmente el primer tramo.

"Cuando pasaron los ?ovreurs? el piso estaba totalmente seco, y a pesar de esa información decidimos montar un compuesto blando por precaución. Pero llegamos a una curva a izquierdas y de repente nos encontramos con un río que bajaba por la carretera. No pude hacer nada. Fue como si pisara una pastilla de jabón. Éramos los primeros en pasar y avisamos al resto para que no les ocurriera lo mismo. Iba con cuidado, pero esto es así. Ojalá Ferrol fuera la semana que viene, porque tenemos muy buen ritmo y de nuevo saldremos a tope, a ganar", afirmaba el asturiano.

Puedes seguir los Tiempos Online del Rallye de Ourense aquí >

Así lo explicaba Cohete Suárez en su cuenta de Twitter:


El piloto esta mañana publicaba en su Twitter lo siguiente tras haber marcado el mejor tiempo del tramo clasificatorio antes de comenzar en el TC 1:

Publicidad