Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Fuster líder del Rallye Ourense tras la primera etapa

Segundo de la general provisional es Iván Ares a 22 seg.

Fuster lidera Ourense tras la primera etapa
Fuster lidera Ourense tras la primera etapa
Complicada primera etapa la del 51 Rallye de Ourense, en la que la lluvia y la noche han acompañado los cuatro tramos cronometrados a disputarse durante la tarde-noche de hoy viernes. Todo comenzaba con la salida de carretera en el TC 1 de Cohete Suárez, que marcaba la noticia del tramo de A Peroxa.

Era Iván Ares el primer líder de la general, tras marcar el mejor tiempo del TC 1, seguido por Miguel Fuster a 9.6 segundos. Ya en el segundo tramo, Fuster marcaba el mejor tiempo, a 15.9 segundos de Ares tras algunos problemas en el tramo para el de Hyundai, lo que situaba al piloto de Ford como primero de la general provisional.

Un segundo tramo que se veía neutralizado en su fase final, para encadenar otra neutralización en el TC 3. En el tramo de A Peroxa, en su segunda pasada, tras tomar la salida los primeros participantes, José María González sufría una salida de carretera sin consecuencias personales, pero que impedía el correcto paso del resto de vehículos y la organización se veía en la obligación de neutralizar el tramo.

Los puestos de cabeza en la general sufrían algunos cambios, Fuster y Ares mantenían su primer y segundo puesto, respectivamente, pero Javier Pardo escalaba a la tercera posición del podio, tras marcar el tercer mejor tiempo del tramo.

Ya en el último tramo cronometrado, Ivan Ares lograba un nuevo mejor tiempo, a 6.7 segundos de Fuster, lo que le acercaba algunos segundos al líder. Con ello, Fuster duerme como líder del Rallye de Ourense tras su primera etapa con un tiempo acumulado de 54:53.4; seguido de Ivan Ares a 22 segundos; tercero es Javier Pardo a 1:36.0 de Fuster. Le sigue Surhayen Pernía a 19.3 segundos.

Puedes consultar todos los Tiempos Online del Rallye de Ourense aquí >
Publicidad