COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR

A Todo Motor

PUBLICIDAD
 · En las categorías I, II y III respectivamente

Subida Guía Isora: Iraola, Flores y de la Casa vencedores

Datos de Interés
Sobre el Evento
La Subida a Guía de Isora Trofeo Allegro Isora ha finalizado con las victorias de Joseba Iraola, Garikoitz Flores y Gerard de la Casa en las categorías I, II y III, respectivamente. La cuarta prueba del Campeonato de España de Montaña Sportech brilló a gran altura en cada apartado.

El espectáculo del mundo del motor se vivió de forma plena y en su máximo esplendor este fin de semana a lo largo del trazado de la 9ª Subida a Guía de Isora Trofeo Allegro Isora. Miles de aficionados se dieron cita para aplaudir el paso de los mejores especialistas nacionales y regionales de la especialidad, toda vez que el seguimiento online y en streaming batió récords de audiencia.

La amplia presencia nacional despertó el interés de la entendida y entregada afición canaria, procedente de todos los rincones de las siete islas. Vibraron con el paso de los más de 60 equipos participantes, siendo testigos de las victorias de Joseba Iraola en la categoría I, de Garikoitz Flores en la categoría II y Gerard de la Casa en la categoría III.

Los podios fueron completados por Javier Rodríguez y Juan Memey Alonso en la categoría I, Javier Afonso y Christian Broberg en la categoría II y José Antonio Aznar y Salvador Tineo en la categoría III.

Destacar la victoria entre los Junior de Gonzalo Cabañas, seguido de Raúl Hernández y Yoday Betancourt. En féminas, victoria de Cristina Calero.

Por clases, la clase 1 fue a parar a manos de Joseba Iraola, la clase 2 fue para Javier Rodríguez, la clase 3 para Garikoitz Flores, la clase 5 para José Antonio Aznar, la clase 6 para Jonathan García, la clase 7 para Gerard de la Casa, la clase 8 para Salvador Tineo, la clase 9 para Airam Cruz y la Clase 10 para Sebastián Machado.
Compartir...