Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Balance muy positivo de Alberto Monarri en Ourense

Satisfecho con el resultado cosechado en el rally gallego

Alberto Monarri tras el Rallye de Ourense 2018
Alberto Monarri tras el Rallye de Ourense 2018
Alberto cierra el primer rallye gallego con una autoritaria victoria en dos ruedas motrices y con un cuarto puesto en la general absoluta del rallye, el mejor resultado para el Abarth 124 GT hasta el momento en el Campeonato de España.

El rallye fue dificilísimo para el equipo de Madrid, que tuvo que lidiar con una lluvia intensa y mucha suciedad en el asfalto al volante del tracción trasera y sin cometer ni un solo error en toda la carrera. Alberto mantuvo un ritmo constante desde el principio y acertó en las montas de neumáticos, lo que le hizo firmar una de las mejores actuaciones de su carrera.

Ha sido un rallye realmente complicado y estoy muy satisfecho con nuestro trabajo. Las condiciones eran totalmente adversas para nuestro coche y era facilísimo equivocarse, pero no lo hicimos. Corrimos con ritmo y con cabeza, conscientes en todo momento de cuál era nuestro objetivo. Estoy muy feliz por el equipo, que se merecía un resultado así después de tanto trabajo, y también lo estoy por nosotros, porque hemos demostrado que podemos correr en condiciones extremas con cualquier montura y firmar una gran actuación .

La próxima cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto será el Rallye de Ferrol que se celebrará los próximos 21 y 22 de julio.

Puedes consultar todos los Tiempos y Clasificaciones del Rallye de Ourense aquí >
Publicidad