Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Regresa la Copa Skoda Fabia en Puerto del Rosario

Segunda cita del certamen en la Isla de Fuerteventura

Segunda cita de la Copa Skoda Fabia
Segunda cita de la Copa Skoda Fabia
La II Copa SKODA Fabia tiene este fin de semana la segunda cita de su calendario en la isla de Fuerteventura, con el XX Rally Ciudad Puerto del Rosario.

Un total de 14 equipos estarán en la salida de la XX edición del Rally Ciudad Puerto del Rosario, prueba que se celebrará los días 15 y 16 de junio en la isla de Fuerteventura.

Lamentar la baja de Isabel Pérez para esta prueba, al estar convaleciente de una operación, y la reincorporación de Ariel Quintana, que vuelve a la competición tras la llegada de un nuevo motor para su coche.

La prueba majorera es valedera para el Campeonato Regional de Rallys en Tierra y además para el XXVII Campeonato de Rallys en Tierra de Fuerteventura, así como la II Copa SKODA Fabia. Contará con diez tramos cronometrados, sumando un total de 68 km. de trazado contra el reloj, divididos en cuatro secciones con tres parques de asistencia.

La prueba comenzará con las verificaciones técnicas el viernes 15 de junio y posteriormente, el sábado 16, arrancará la competición a las 9.00 horas, terminando el rally sobre las 18.00 horas. Aunque la Copa SKODA Fabia tendrá sus propias verificaciones a partir del jueves 14 de junio en las instalaciones de Fuertwagen.

En cuanto a la II Copa SKODA Fabia, la comanda Daniel Santana, tras su victoria en la primera prueba del año, seguido de unos sorprendentes Manuel Medina y Carlos Villalba. Asimismo, y entre las chicas participantes, Isabel Pérez es la mejor clasificada, en la quinta plaza de la general, seguida por Virginia de León (9º) y la novel Belinda Sánchez (11º).
Publicidad