COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR

A Todo Motor

PUBLICIDAD
 · Segunda cita para el de La Escuela de Pilotos DISA Copi Sport

Yeray Pérez con el Adam R2 en el Senderos de La Palma

Yeray Pérez a por el Senderos de La Palma
Hoy se celebrará la tercera prueba valedera para el Campeonato Regional de Rallyes de Asfalto, en la Isla Bonita. El histórico Rally Senderos de La Palma, que celebra su 45ª edición, abre una mini-temporada palmera que continuará en Septiembre con el Isla Bonita. Los organizadores de la prueba han buscado nueva fórmula en su intento de concentrar el rally en los alrededores de Los Llanos de Aridane, y el resultado ha sido un rally al sprint con la repetición de los tramos de El Paso, Valle de Aridane y Las Manchas.

Después de su prometedor debut en el Villa de Adeje, el ganador de la quinta edición de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, Yeray Pérez, tendrá una nueva oportunidad de disfrutar de la conducción del precioso Opel Adam R2, y de descubrir los tramos y sobre todo el calor de la gran afición palmera. El piloto tinerfeño, acompañado a su derecha por Mario Quintero, terminó su anterior participación investigando y adaptando su estilo a la precisión que exige el rapidísimo vehículo que este año ha puesto el equipo a disposición de los ganadores de esta promoción, con la que DISA premia a los jóvenes aspirantes a pilotos y en general, a toda la afición de Canarias.

El piloto del Opel Adam, que con el patrocinio de DISA y de Orvecame, Naviera Armas, Loro Parque e Integral del Automóvil, se mostró en Adeje muy rápido y eficiente, a la vez que fiable, tendrá que soportar en esta ocasión las elevadas temperaturas que se esperan para el fin de semana en la isla bonita, y progresar en esta fase inicial de aprendizaje, con el objetivo de seguir sumando puntos para el equipo.

Yeray se lo toma con filosofía: “Vamos a trabajar intensamente para conocer el recorrido, pero obviamente no vamos a llegar con el mismo conocimiento de los tramos que en Tenerife, así que habrá que ir con precaución. Si es cierto que con los cambios que hicimos en Adeje, íbamos mucho más cómodos al final del rally, y ahora seguiremos la evolución a partir de ese punto, con una suspensión más a mi gusto, con más conocimiento del coche y con mayor compenetración con Mario. Esperemos que todo vaya bien y podamos seguir sumando kilómetros en esta fantástica experiencia que nos brinda DISA-Copi Sport.

Fernando Capdevila, director de Copi Sport, les tutela: “Yeray y Mario hicieron un trabajo perfecto en su primera participación. Ahora tienen una nueva oportunidad, para demostrar porque fueron los ganadores de la Escuela de Pilotos Disa Copi Sport 2017, y eso significa que pueden disfrutar y correr, pero manteniendo la cabeza fría para no cometer errores.

Este programa es posible gracias a la participación de grandes empresas que apoyan nuestro deporte como son DISA, Orvecame, Naviera Armas, Loro Parque e Integral del Automóvil.
Compartir...