Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Lista Oficial de Inscritos del 49 Rallye de Ferrol

76 equipos conforma la lista de la nueva cita del CERA

Miguel Fuster encabeza la lista en Ferrol
Miguel Fuster encabeza la lista en Ferrol
Con un total de 76 equipos inscritos en la Lista Oficial, la 49ª edición del Rallye de Ferrol ya inicia su cuenta atrás para celebrarse el próximo fin de semana como una nueva cita del CERA - Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Serán cuatro tramos cronometrados a celebrarse el viernes 20 de julio, con dos pasadas al tramo de Monfero - Monfero, con 19,47 kilómetros de distancia; una pasada al tramo de Monfero - Vilarmaior, el más largo del rally con 24 kilómetros y medio; y una pasada a las 21:45 h. de la noche al tramo de Ramón Sueiras con poco más de 2 kilómetros cronometrados.

Ya el sábado, se completará la prueba con otros cinco tramos cronometrados. Dos pasadas al tramo de San Sadurniño - As Somozas y otras dos pasadas al tramo de Valdoviño. Todo ello para concluir con el TC+, en esta ocasión será el TC 9 - Ferrol - Ferrol, conformado por algo más de 9 kilómetros de distancia y que comenzará a las 16:44 horas.

La lista de inscritos la encabeza Miguel Fuster on el Ford Fiesta R5. Con el dorsal número 2 tomará la salida Iván Ares con el Hyundai i20 R5. Completan los primeros equipos de la lista Javier Pardo (Suzuki), Surhayen Pernía (Hyundai), José Antonio Suárez (Hyundai) y Joan Vinyes (Suzuki). Así hasta llegar a los 76 inscritos, con una gran participación en la Peugeot Rally Cup, junto a la Copa Suzuki y la Sandero Cup.

Puedes consultar la Lista Oficial de Inscritos de la prueba en el fichero PDF adjunto a esta noticia.
Publicidad