Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Nota de la Federación de Automovilismo de Las Palmas

Comunicado aclaratorio sobre los vehículos E2

Nota aclaratoria sobre manifestaciones que implican a la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) con maniobras orquestales en la oscuridad automovilística.

- La reglamentación técnica de los vehículos tipo "E2" es competencia de la Federación Canaria de Automovilismo (FCA) y su Asamblea General, por lo que la FALP solamente puede acatar lo aprobado en sus reglamentos y velar porque se cumpla la legalidad vigente en cada una de sus competiciones.

- La FALP se ha reunido en muchas ocasiones con los pilotos de su ámbito territorial, con el fin de escucharlos y asesorarlos en sus actividades. En estos casos, se les ha remitido a la FCA porque es la responsable de tutelar la reglamentación técnica vigente sobre los "E2". No existen reuniones secretas con nadie y la misma explicación se le habría dado a cualquier piloto que nos hubiera consultado. La FALP está como siempre para atender a todos aquellos deportistas que lo soliciten, pues esa es además nuestra obligación.

- La FALP no condiciona sus patrocinios a los acuerdos publicitarios que tengan los pilotos. Al contrario, favorece y potencia la imagen de sus deportistas en los medios de comunicación (prensa, radio, webs y televisiones), de nuestras pruebas e independientemente de los esponsors que los patrocine.

Federación de Automovilismo de Las Palmas
Publicidad