COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR

A Todo Motor

PUBLICIDAD
 · Un jardín mágico, un año más en el Maspalomas Golf

Regresa la Audi Golf Night by Mahou & Lopesan

Audi Golf Night
La noche del 17 de julio no pasará desapercibida para los asistentes al torneo de golf nocturno más original de Canarias. En su décima edición, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan se convierte en un auténtico jardín de flores, mariposas y libélulas.

Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, se consolida como el encuentro veraniego capaz de reunir todos los ingredientes para ser, sin duda alguna, la noche más mágica del verano: golf, ocio y gastronomía, se unen en un mismo espacio para crear un auténtico espectáculo para todos los sentidos.

Todo lo que ocurrirá esta encantadora noche no dejará indiferente a nadie y promete volver a sorprender a todos. Nuevas experiencias y nuevos rincones convertirán, durante la noche del 17 de agosto, a Maspalomas Golf en un verdadero espacio de ensueño.

Hoyos iluminados con elementos reflectantes, bolas luminosas y pequeñas linternas estarán listas para aquellas personas que se animen a participar en el más original torneo de golf, que se disputará de noche. Disfrutar de este torneo bajo las estrellas lo convierten en el más especial, ofreciendo animaciones y una amplia oferta gastronómica a los jugadores, acompañándolos a lo largo de los seis hoyos que se juegan en este torneo.

Audi Canarias volverá a poner de manifiesto la sofisticación propia de la marca de los cuatro aros, preparando para esta cita tan especial la presencia del modelo más exclusivo de la marca como primicia en las islas: el nuevo Audi Q8. Este modelo es capaz de combinar la elegancia de un coupé de lujo de cuatro puertas y la versatilidad propia de un SUV de gran tamaño. Pero no estará solo, lo acompañarán los recién llegados a Canarias nuevo Audi A6 y nuevo A7. Juntos, se harán eco de la elegancia y la magia, propia de esta noche llena de fantasía.


Mahou tiene una importante presencia en este evento, además de ser uno de los patrocinadores principales, pone al servicio del evento su experiencia gastronómica y su apoyo a los profesionales y establecimientos que desarrollan su labor en Canarias. En la edición de este año se ocupará de la puesta en escena y coordinación del market gastronómico e invitará a una figura relevante del mundo de la gastronomía nacional. Mahou además decorará, como cada año, uno de los hoyos del circuito, donde los participantes e invitados podrán disfrutar de la mejor gastronomía y del completo catálogo de cervezas que posee la Compañía.

Por su parte, el grupo turístico Lopesan, volverá a llenar de ritmo el campo con la mejor música de la mano de Dj Valdi, conocido por el programa de televisión El Hormiguero. En una gran carpa, ambientada en un mágico y colorido jardín de verano que invita a relajarse durante la velada, Lopesan deleitará a los asistentes con un exquisito champán.

Además, los invitados se llevarán a casa fantásticos regalos para disfrutar este verano, tales como bonos a la talasoterapia o descuentos en La Toscana y Ovo, dos de los restaurantes más exclusivos de Meloneras.

Como novedad, este año se ha desarrollado un App que permite al usuario realizar la preinscripción al evento, estar al tanto de las novedades, conocer qué restaurantes, colaboradores participan y mucha más información de utilidad sobre el evento del verano.

Próximamente se desvelará el nombre de quién hará cantar a golpe de ranchera todas las voces presentes en Maspalomas Golf. El concierto de esta edición, por cortesía de Audi Canarias y Maspalomas Golf, no defraudará en Audi Golf Night by Mahou & Lopesan.

Un año más, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, promete superar las expectativas de las ediciones anteriores gracias a la colaboración de todos lo que lo hacen posible.

Toda la información del evento en www.audigolfnight.com.
Compartir...